[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Spider-Man: No Way Home” se burla de los fans con el debut del ‘tráiler’ oficial


El tan esperado avance de la película de Marvel y Sony finalmente está aquí, pero definitivamente no es el que esperaban los fanáticos.

foto-articulo-Cine & TV

Se ha revelado el primer “tráiler” oficial de Marvel Studios y Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures, pero probablemente no sea el tráiler que los fanáticos esperaban.

Un fan en Twitter compartió una foto de un camión con remolque con el logotipo de No Way Home, y lo interpretó en broma como el tráiler que habían estado esperando tanto tiempo para ver. La cuenta oficial de Twitter de la película impulsó la señal del “avance”, twitteando, “según lo solicitado”.

En diciembre de 2020, se informó que Sony estaba retrasando la publicación de cualquier metraje de No Way Home hasta que Tobey Maguire, quien interpretó a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi, firmó para repetir su papel. Sin embargo, mientras la filmación concluyó en marzo de 2021, aún no está claro si Maguire o su ex-Spidey Andrew Garfield aparecerán en la trescuela que se espera que explore el multiverso de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. , Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La escalada de violencia entre Israel y los palestinos

Las Naciones Unidas exhorta a Israel a poner fin a cualquier expulsión forzada de palestinos.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Salud señala error de digitalización en el proceso de vacunación en Mariscal Zavala
noticia AFP
Ibrahimovic renovó con el Milan

Con 40 años y al más alto nivel: Zlatan Ibrahimovic, el ‘Benjamin Button’ de la Serie A, renovó por un año su aventura en Milan, donde la estrella aprendió a domar (un poco) su ego para ejercer de tutor de sus jóvenes compañeros.



Más en esta sección

Después de varios meses, el Ejército localiza una avioneta con posibles ilícitos

otras-noticias

Terminan de afinar detalles para el recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Publicidad