[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

HBO MAX presenta la primera imagen de la serie “The Time Traveler´s Wife”


foto-articulo-Cine & TV

Ya se dio a conocer la primera imagen oficial de “The Time Traveler´s Wife”, una serie dramática de HBO de seis episodios que se encuentra en producción en Nueva York y se estrenará pronto en HBO Max. La serie es dirigida por el ganador del Emmy® David Nutter (“Game of Thrones”, “Band of Brothers”) y protagonizada por Rose Leslie (“Game of Thrones”) y Theo James (“Divergente”), la trama sigue la intrincada y mágica historia de amor entre Clare y Henry, que tiene el extraño poder de viajar en el tiempo.

“The Time Traveler´s Wife” está basada en el libro del mismo nombre de Audrey Niffenegger y adaptado para las pantallas por Steven Moffat. También se han confirmado en el elenco Desmin Borges, como la mejor amiga de Clare, Gómez, y Natasha López, como Charisse, su novia.

“Esta es una historia de pérdida, pero no es una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no es ciencia ficción. A pesar de la confusa relación de Clare y Henry en ese momento, esta es la historia de un gran amor. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y él me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter ya es una alegría y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, esta va a ser la historia de amor que necesitamos ahora”, mencionó Steven Moffat, Guionista de “The Traveler’s Wife”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de Drama en HBO, “Steven Moffat es el guionista perfecto para dar vida a este amado libro y esta revolucionaria historia sobre el matrimonio. Tampoco podríamos estar más emocionados de que David Nutter regrese a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada ”.

The Time Traveler´s Wife” es una producción de HBO y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva está a cargo de Steven Moffat (“Doctor Who”, “Sherlock”), Sue Vertue y Brian Minchin, de Hartswood Films, además de Joseph E. Iberti y David Nutter.

Con información de HBO MAX

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
Sobre pavorreales y autócratas

La hostilidad a las vacunas se convirtió en una señal de lealtad”. Paul Krugman.

noticia Europa Press
Disney+ retira cinco películas de su catálogo infantil por racistas
noticia Redacción Cultura/elPeriódico
Obras de Ernesto Sabato que debes leer

A diez años de su muerte, su legado literario perdura en sus obras.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad