[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

STAR+, el nuevo streaming que llegará en agosto


El nuevo servicio ofrecerá series clásicas, películas de estreno, deportes internacionales y producciones locales.

foto-articulo-Cine & TV

Todas las temporadas de Los Simpson, This is Us y The Walking Dead; el estreno de la ganadora del Oscar a Mejor Película, Nomadland, y producciones locales formarán parte de los atractivos de la plataforma de Star+, el servicio de streaming que se estrenará el 31 de agosto en Latinoamérica.

Star+ (Star Plus), www.starplus.com, será un servicio de streaming para el público adulto que además, incluirá  el contenido de ESPN.

The Walt Disney Company Latin America promete “una experiencia personalizada nunca antes vista”.  Su llegada representará un servicio complementario a Disney+”, expresó Diego Lerner, presidente de la empresa de entretenimiento para el territorio latinoamericano, a través de un comunicado.

Acerca del contenido local original la empresa afirma que trabajará con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. “Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”, indica.

El catálogo

Entre los títulos con los que se busca atraer a los suscriptores se encuentran This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Además, Star+ contará con producciones originales Star consagradas como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered.La oferta de series se ampliará semanalmente, indican.

Comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.

La compañía asegura que se realizarán lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como Nomadland.  Star+ incluirá películas galardonadas, como Judy y The Empty Man éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Otro de los atractivos de la plataforma será el contenido deportivo de ESPN, que ampliará las opciones de acceso al deporte en vivo. “Incluirá además una extensa gama de ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como competencias de fútbol europeo, la Liga Profesional de Futbol de Argentina, MLB, tenis, golf, ciclismo, boxeo y UFC, entre otros deportes”, promete la empresa. STAR+ también ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet y los usuarios podrán suscribirse a él por separado o como parte de una  oferta comercial combinada con Disney+, concluyó la empresa.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Danilo Parrinello
Qué está pasando en el mundo (tercera parte: Colombia)

“POR LA IGNORANCIA NOS HAN DOMINADO MÁS QUE POR LA FUERZA”,

– Simón Bolívar.

 

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / Enfoque
No hay peor ciego que el que no quiere ver… (la CC)

Con sobresaltos que evidencian podredumbre, avanza la integración turbia de la nueva Corte de Constitucionalidad (CC).  La magnitud del golpe puede ser devastadora.

noticia AFP
Adiós a Kentaro Miura, autor de “Berserk”

El artista murió a los 54 años, víctima de una disección aórtica.



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad