[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Snake Eyes, el GI Joe se quita la máscara para el primer póster de la película


Henry Golding se desenmascara en el primer póster de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, además de anunciar cuándo llegará el primer avance del filme.

foto-articulo-Cine & TV

El póster de Snake Eyes presenta al misterioso personaje de Golding de espaldas al espectador, sosteniendo su casco negro al lado de su costado. El símbolo rojo de Arashikage también se muestra en el fondo. En cuanto al avance, Paramount Pictures lo lanzará el domingo 16 de mayo.

Las primeras fotos oficiales de Snake Eyes también brindan a los fanáticos una mirada a G.I. Personajes de Joe Storm Shadow, Scarlett y Baroness. Paramount Pictures cambió las fechas de lanzamiento de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, Top Gun: Maverick, Mission: Impossible 7 y 8 y Dungeons & Dragons en abril.

La sinopsis de Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, Andre Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko y Tahehiro Hira como Kenta. La película llega a los cines el 23 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Miembros del Ejército involucrados en muerte de dos hombres en Las Cruces, Petén

Una de las víctimas es un adolescente de 14 años.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
OJ no renovó el contrato a 121 personas

El organismo del Estado pretende aumentar la contratación de personal jurisdiccional para reducir la carga laboral en los juzgados.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Gobierno decreta Estado de Prevención en Malacatán, San Marcos

Desde el 24 de febrero, los pobladores protestan por falta de agua y energía eléctrica.



Más en esta sección

San Juan de Dios dirige 27 compras de pruebas de COVID-19 a un solo proveedor

otras-noticias

Las organizaciones y grupos que participarán en el paro nacional

otras-noticias

Exjefe de la FECI reitera razones por las que fue destituido

otras-noticias

Publicidad