[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Masters of the Universe: Revelation anuncia la fecha de estreno


Los fanáticos finalmente obtienen su primer vistazo oficial a la serie animada de Kevin Smith, junto con su fecha de estreno en Netflix.

foto-articulo-Cine & TV

Netflix y Mattel Television han lanzado las primeras fotos de Masters of the Universe: Revelation, junto con el anuncio de cuándo se estrenará la nueva serie animada de Kevin Smith en Netflix.

“Vi todas las series de televisión mientras crecía, estaba en todas partes en los años 80. Estos personajes comenzaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte del tejido de la cultura pop mundial. Gran parte de este programa ha sido posible gracias al amor y el afecto por este mundo en todos los niveles de producción y el fandom que rodea a esta franquicia “

Kevin Smith

Las fotos les dan a los fanáticos un vistazo al príncipe Adam / He-Man (Chris Wood), su némesis Skeletor (Mark Hamill), Sorceress (Susan Eisenberg), Teela (Sarah Michelle Gellar), Moss Man (Alan Oppenheimer), Beast Man (Kevin). Michael Richardson), Orko (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), Roboto (Justin Long) y Evil-Lyn (Lena Headey).

“Una gran razón por la que obtuvimos un talento de voz de primer nivel es porque la gente realmente quiere ser parte de este mundo. A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio del programa o no conoces este universo en absoluto, puedes saltar directamente a la historia. Es una epopeya de acción y aventura universal, realmente clásica, sobre crecimiento, descubrimiento, magia y poder. Esta serie explora el destino de una manera nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, en última instancia, la pérdida “.

Smith también anticipó a los fanáticos con lo que pueden esperar de esta nueva versión de Masters of the Universe. “Narrativamente, nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada del legado de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia“, dijo. “Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente, también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel es el dueño de esto toda la vasta biblioteca de esa obra de arte, así que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte. Mattel se ha comprometido con este estilo desde que comenzaron como una línea de juguetes en los años 80, y ahora nos estamos inclinando hacia y honrarlo “.

Desarrollado por Kevin Smith, producido por Mattel Television con animación de Powerhouse Animation, Masters of the Universe: Revelation está protagonizado por Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como Prince Adam / He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor / Trap Jaw, Griffin Newman como Orko, Tiffany Smith como Andra, Henry Rollins como Tri-Klops, Alan Oppenheimer (Skeletor original) como Moss Man, Susan Eisenberg como Hechicera, Alicia Silverstone como Reina Marlena, Justin Long como Roboto, Jason Mewes como Stinkor, Phil LaMarr como He-Ro, Tony Todd como Scare Glow, Cree Summer como Sacerdotisa, Kevin Michael Richardson como Beast Man y Kevin Conroy como Mer-Man. La serie se estrenará el 23 de julio en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE / AFP
Muere a los 99 años el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe muere tras haberse convertido en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica. Nacido príncipe de Grecia y Dinamarca el 10 de junio de 1921, al casarse con Isabel Felipe renunció a su carrera militar y se sometió al estricto protocolo ligado a su función.

noticia Édgar Gutiérrez
Vacuna Harris

Giammattei y el Pacto de Corruptos no hubiesen deseado esa visita.

noticia AFP
Inter-Milan, algo más que un clásico

Dos de las grandes decepciones del curso en Italia -Cagliari (18º) y Torino (17º)- tratarán de huir del descenso el viernes en una 23ª fecha de la Serie A cuyo punto álgido llegará el domingo con el derbi en la cumbre entre el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic y el Inter de Milán de Romelu Lukaku.

 



Más en esta sección

Israel arranca la vacunación general a mayores de 60 años con la tercera dosis

otras-noticias

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Publicidad