[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Snyder apoya que se haga una visión diferente del hombre de acero


Zack Snyder expresa su apoyo a Warner Bros. para hacer un reinicio de la película de Superman con un Man of Steel diferente

foto-articulo-Cine & TV

En una entrevista con Radio Times para promover el lanzamiento de su película de terror y acción de zombies Army of the Dead, Snyder calificó la decisión como “una movida audaz, genial y probablemente muy esperada“. También elogió al productor de la película, J.J. Abrams, diciendo “Me encanta lo que ha hecho en el pasado“. Esto en referencia a que Warner Bros. prepara un reinicio de la película de Superman con un hombre de acero de tez negra.

El reinicio de Superman será escrito por el periodista / autor Ta-Nahesi Coates, con Abrams respaldando la película a través de su pancarta Bad Robot. Según se informa, la película se centrará en una versión de Kal-El de tez negra, a diferencia de Val-Zod, el kryptoniano que apareció por primera vez en Earth 2 # 19 de 2014. Kal-El cobró vida gracias a Henry Cavill en las películas de DC Extended Universe de Snyder, comenzando con Man of Steel en 2013 y continuando con Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016. Más tarde, Cavill repitió su papel para la versión teatral de La Liga de la Justicia de 2017, antes de interpretar a Kal-El en la versión extendida de la película de Snyder.

Diferentes versiones de Superman DC Comics

“[Amo] a Henry [Cavill] como Superman, por supuesto que lo amo. Él es mi Superman”, agregó Snyder. “[Pero] no estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es solo esperar y ver qué hacen con [el reinicio de Superman] y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante “.

Según se informa, el reinicio de Superman se llevará a cabo fuera del DCEU principal, con un Kal-El negro haciendo su camino desde Krypton a la Tierra en el siglo XX. Si es así, eso dejaría la puerta abierta para que Cavill repita su versión del personaje en un futuro proyecto de DCEU sin crear ningún problema de continuidad. Sin embargo, a pesar de los rumores de que Cavill regresará como Superman en otra película en solitario o en Shazam de 2023. Furia de los dioses, fuentes confiables sugieren que Warner Bros. actualmente no planea traerlo de regreso en absoluto.

Por su parte, Cavill se mantiene ocupado y repetirá su papel de Geralt de Rivia cuando The Witcher Season 2 se estrene en Netflix a finales de este año. De manera similar, Snyder comenzó a dejar el DCEU en su espejo retrovisor y centró su atención en filmar su próxima película, el drama de guerra Horse Latitudes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Nombran a obispo de arquidiócesis de los Altos

Fue ordenado sacerdote en 1995 y es director del Centro Pastoral Arquidiocesano.

noticia Europa Press
Estas divertidas niñas se quedan dormidas mientras comen

Las pequeñas estaban sentadas en su mesa con un palto de sopa a medio terminar y un sueño superior a sus ganas de comer.

noticia AFP
Hazard ofrece disculpas

El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard se disculpó este jueves tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad