[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Qué ver en Netflix durante mayo?


Series y películas que no deberías perderte si te gustan los argumentos llenos de misterio, intriga y sorpresas.

foto-articulo-Cine & TV

Si de emociones fuertes se trata, mayo parece ser el mes señalado para cumplir estas expectativas en la plataforma de Netflix. Quienes se animen podrán compartir con los protagonistas de estas historias angustias, temores, desaliento e incluso cuestionamientos a su conciencia.

  1. Pasajero inesperado

El director Joe Penna presenta Pasajero inesperado, la cinta en la que la tripulación de una nave que viaja a Marte ve su vida en peligro. Zoe Levenson (Anna Kendrick), David Kim (Daniel Dae Kim) y Marina Barnett (Toni Collette) son los astronautas que parten en una misión de dos años a ese planeta. Sin embargo, apenas han transcurrido 12 horas cuando descubren que en la nave viaja accidentalmente el ingeniero Michael Adams (Shamier Anderson).

La situación crítica que se desencadena los hace enfrentar graves cuestionamientos morales.

  • Love, Death + Robots (Volumen II)

El 14 de mayo es el estreno de la segunda entrega de esta serie de cortos de animación, producidos por Tim Miller y David Fincher. Esta vez serán ocho historias de distintos directores y compañías de animación las que darán su visión de un futuro con un claro dominio tecnológico.

La duración de los episodios será de entre cuatro y 15 minutos. Como sucedió con el volumen I, el espectador podrá disfrutar de una variedad de géneros. Desde la ciencia ficción hasta la comedia, sin dejar de lado el terror. Todo ello a través de estéticas de animación diferentes una de la otra.

  • La apariencia de las cosas

Ambientada en los años 80, la película cuenta la historia de Catherine Claire (Amanda Seyfried), quien se muda de su apartamento de Manhattan a Chosen, un pueblo en el valle de Hudson. Su esposo George (James Norton) ha encontrado un trabajo como profesor de arte en la Universidad de Saginaw y ella decide sacrificarse.

La mudanza es todavía más difícil porque deben adaptar a las nuevas circunstancias a su hija Franny (Ana Sophia Heger). Poco a poco el nuevo hogar deja de brindarles la tranquilidad que deseaban y Catherine empieza a descubrir una verdad que cambiará todas sus certezas.

  • ¿Quién mató a Sara? (II Temporada)

Luego del éxito de la primera temporada de esta intrigante historia los productores decidieron no hacer esperar a los espectadores. Así que, a partir del 19 de mayo, empezarán a develarse algunos misterios y quizás aparecerán nuevos.

En los escasos adelantos que ha habido hasta fecha se puede deducir que no todo es lo que parece al principio de la trama. Tanto los personajes originales como quienes irán apareciendo en los nuevos capítulos aportan elementos que alejan a Saradel perfil de la víctima completamente inocente.

  • Oxígeno

La angustia y la desesperación son parte de las experiencias que se presentan en su grado máximo en este estreno, que probablemente provocará que todos quieran tomar aire.  Mélanie Laurent interpreta a una mujer que despierta dentro de una cápsula, no sabe quién es y no tiene idea de por qué se encuentra en ese lugar.

El mayor problema es que la única manera de sobrevivir a una angustiante asfixia es que logre recordar su pasado e identidad. Este será otro de los estrenos del 12 de mayo en Netflix.

También te puede interesar:

https://elperiodico.com.gt/entretenimiento/cinetv/2021/05/08/netflix-ofrece-diversion-y-suspenso/(abre en una nueva pestaña)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
Hacia un país de más propietarios

Una agenda de estabilidad social y desarrollo económico.

noticia AFP
Indignación en EE.UU. por un vídeo donde policías maltratan a una niña negra

La alcaldesa de Rochester, la afroestadounidense Lovely Warren, condenó el uso de la fuerza contra los niños

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
CIG: elección de magistrados por el Congreso brinda confianza y certeza jurídica


Más en esta sección

Laboratorio de Datos reporta un exceso de mortalidad de 25 mil 17 personas

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Municipalidad Indígena de Sololá da un ultimátum a Giammattei y a Porras

otras-noticias

Publicidad