[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Presentan al nuevo simbionte en la secuela de Venom


Sony lanza el primer tráiler oficial de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela de Venom de 2018.

foto-articulo-Cine & TV

Dirigida por Andy Serkis, la estrella de Black Panther y The Batman, Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines en septiembre. La película marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), quien se enfrenta a un nuevo adversario en la forma de Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie destinado a convertirse en el supervillano simbiótico conocido como Carnage.

Creado por el escritor de cómics y co-creador de Venom, David Michelinie, junto con el legendario artista de Spider-Man Mark Bagley, Cletus Kasady apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 344 de 1991 y debutaría como Carnage el año siguiente en el número 360. En los cómics, Cletus era el compañero de celda de Eddie Brock en Ryker’s Island. Eddie despreciaba a Cletus por su cosmovisión asesina y nihilista y lo golpeaba repetidamente. Antes de que Cletus pudiera matar a su compañero de celda en venganza, el simbionte Venom regresó con Eddie y los dos escaparon. Poco sabía Eddie, el simbionte se había reproducido asexualmente, con el simbionte Carnage recién creado unido a Cletus.

Basado en el personaje homónimo creado por Michelinie y Todd McFarlane, Venom de Sony llegó a los cines en 2018 como la primera película de la franquicia planificada del estudio de spin-off de Spider-Man de acción en vivo. Tras su lanzamiento, Venom estableció varios récords de taquilla para octubre, concluyendo su carrera teatral con una recaudación de taquilla mundial de Us$856.1 millones. En la escena de mitad de créditos de la película, se invita a Eddie de Hardy a entrevistar a Cletus de Harrelson en prisión y este último promete una “matanza” tras su fuga.

Tras el éxito de la primera película, Sony comenzó a desarrollar una secuela de Venom, con el subtítulo Let There Be Carnage que se reveló en abril de 2020, y que estaba originalmente programada para llegar en octubre de 2020, aunque enfrentó múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19, ahora está programado para su lanzamiento en septiembre próximo. Además de Hardy y Harrelson, Michelle Williams y Reid Scott repiten sus papeles de la primera película. Let There Be Carnage también presenta a varios recién llegados, incluidos Naomie Harris, Stephen Graham, Sean Delaney y Larry Olubamiwo.

Dirigida por Andy Serkis, Venom: Let There Be Carnage está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham, Sean Delaney y Larry Olubamiwo. La película llega a los cines el 24 de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vicepresidenta de EE.UU. se reúne con líderes comunitarios para hablar sobre migración
noticia AFP
Corte Suprema de Brasil le deja el camino libre a “Lula”
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
APG condena agresiones contra los periodistas Jorge Tizol y Nicolás López

Jorge Tizol recibió amenazas de muerte luego de reportar la captura de un hombre que amenazó con armas de fuego a vecinos.



Más en esta sección

CSU rechaza la destitución de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Publicidad