[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Todo listo para la temporada 5 de “My Hero Academia”


El tráiler de Toonami para la nueva temporada 5 envía a los estudiantes de la U.A. High School a luchar entre sí.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler se centra en el Joint Training Arc del manga, que enfrenta a los estudiantes de la U.A. High School uno contra el otro, en este caso, Clase 1-A y Clase 1-B. “La clase A siempre parece surgir en un apuro“, dice el narrador. “Pero la Clase B ha ido en aumento”. El tráiler presenta a los estudiantes de la Clase 1-A saltando a la acción, junto con momentos divertidos como Tsuyu salvando a Kaminari de ahogarse y Bakugo gritando “¡PREPÁRATE PARA SER ASESINADO!”

El Joint Training Arc presenta el regreso de Hitoshi Shinso, con quien Izuku “Deku” Midoriya luchó durante la U.A. Festival de deportes. También presenta a Midorya aprendiendo un secreto impactante sobre One For All que cambia su enfoque para convertirse en un héroe. La temporada 5 también marcará un hito para My Hero Academia, ya que contiene el episodio número 100 de la serie. La tercera película de My Hero Academia, subtitulada World Heroes Mission, está programada para una fecha de estreno en verano.

La temporada 5 de My Hero Academia recibió una fecha de lanzamiento en mayo para su regreso de Toonami, y el elenco de voces en inglés repitió sus roles. Los nuevos episodios de la temporada 5 de My Hero Academia también se transmiten en el sitio web oficial de Funimation y su sitio asociado Hulu.

La temporada 5 de My Hero Academia se estrena en Toonami a las 12:30 am PST el 8 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El G7 se compromete a combatir la pandemia, el cambio climático y los desafíos de China y Rusia

La cumbre abordó también la respuesta a la pandemia con una declaración para ayudar a prevenir futuras crisis sanitarias y la promesa de donar mil millones de vacunas contra el COVID-19.

noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.

noticia Gonzalo Marroquín | Enfoque
¿Hay mucha, regular o poca corrupción en Guate?

“Persigamos la maldita y asquerosa corrupción”. Una frase que suena encantadora en un país en donde el sistema político está embarrado hasta la coronilla por este mal.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad