[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

La secuela de Joker aún se encuentra en desarrollo


Según informes, una secuela de la película ganadora del Premio de la Academia de Warner Bros.aún está en desenvolvimiento

foto-articulo-Cine & TV

Si bien las conversaciones sobre una secuela del Joker de 2019 han sido escasas durante el último año y medio, parece que los planes para el proyecto aún están en marcha.

Un informe reciente de THR señaló que The Batman, Gotham PD, Joker y su secuela planificada existen fuera del Universo Extendido de DC principal. Si bien esta información en sí no es nueva, es la mención específica de una secuela de Joker lo que llama la atención.

Joker se basa libremente en el villano de DC del mismo nombre y se centra en Arthur Fleck, un enfermo mental que trabaja como payaso a sueldo. Sin embargo, después de perder su trabajo y el acceso a su medicación, lentamente desciende a la locura.

La última palabra sobre una posible secuela de Joker provino del director Todd Phillips en diciembre de 2019. “Cuando una película gana $ 1 mil millones y cuesta $ 60 millones, por supuesto, surge la idea de una secuela”, dijo Phillips. “Pero Joaquín y yo no lo hemos decidido realmente. Estamos abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente. Entonces, ¿quién sabe? Pero tendría que tener una verdadera resonancia temática. Como lo hizo esta (Joker), en última instancia, trata sobre el trauma infantil y la falta de amor, y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son realmente las que hicieron que esta película funcionara para nosotros, por lo que tendríamos que tener algo que tuviera una resonancia temática igual“.

El mes anterior a estos comentarios, se informó que Phillips estaba en conversaciones para regresar para una secuela de Joker. Sin embargo, ese mismo día, otro informe afirmó que esto era falso, y el propio Phillips pronto intervino, diciendo: “No hay un contrato para nosotros ni siquiera para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela”.

Dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Fuente: THR

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Joachim Löw dejará la Selección alemana

Joachim Löw, seleccionador de la Alemania campeona del mundo en 2014, dejará su puesto, que ocupa desde 2006, al término de la Eurocopa que se disputa este año, anunció este martes la federación germana (DFB).

 

 

 

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Accidente deja cuatro fallecidos en Coatepeque, Quetzaltenango

Un camión y un microbús de transporte colectivo chocaron.

noticia EFE/UNIVISION
Biden busca mejorar la estrategia contra la pandemia

EE. UU. pedirá pruebas de COVID-19 a visitantes del extranjero y cuarentena.



Más en esta sección

Embajada de EE.UU. lanza alerta por manifestaciones

otras-noticias

Usac suspende actividades académicas y administrativas para unirse al paro nacional

otras-noticias

Opinión: “Para vos Kevin Cordón”

otras-noticias

Publicidad