[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Arranca el rodaje de “1899”, una serie de misterio


La historia se transmitirá a través de Netflix y en él se lucirá el talento de un elenco internacional.

foto-articulo-Cine & TV

El actor valenciano Miguel Bernardeau (‘Elite’) forma parte del elenco internacional de ‘1899’, una nueva serie histórica de misterio de los creadores de ‘Dark’, cuyo rodaje acaba de arrancar, han anunciado Netflix la productora alemana Dark Ways en un comunicado.

Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar han reunido a un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer “una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal”, indica Friese.

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier o José Pimentão completan el reparto.

Los ocho episodios de esta serie, de una hora de duración cada uno, siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

“Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo”, señala Baran bo Odar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico *
Recetas de sopas caseras para el invierno

Estas sopas guatemaltecas quedarán perfectas para  acompañar el almuerzo o la cena en estos días lluviosos.

noticia EFE
Aspirantes opositores a la Presidencia de Nicaragua rechazan la reforma electoral

En octubre pasado la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) demandó a Ortega unas reformas a la Ley Electoral para garantizar elecciones “creíbles”.

noticia AFP
Mauricio Tapia destaca el triunfo e ignora las críticas…

Comunicaciones le ganó 1-0 a Malacateco, pero de nuevo fue poco claro y ambicioso a la ofensiva; y casi le empatan en cobro de penal…

 

 

 

 

 



Más en esta sección

IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

otras-noticias

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

Publicidad