[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Laz Alonso promete una tercera temporada más explícita de The Boys


El actor, quien interpreta a Mother’s Milk en la serie de Amazon Prime Video The Boys, dice que la temporada 3 será la más sangrienta hasta ahora.

foto-articulo-Cine & TV

Los fanáticos de The Boys ya están familiarizados con el alto nivel de violencia que ha mostrado el programa a lo largo de sus dos primeras temporadas. Pero la temporada 3 busca expandir los temas sangrientos del programa, convirtiéndola en la temporada más gráfica hasta el momento.

«Te lo diré de esta manera«, dijo Laz Alonso, quien interpreta a la serie Mother’s Milk en el programa, en una entrevista con Collider. «Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que durante toda la temporada 2 … cuando hablas de volumen, no creo que hayan terminado un galón de sangre en la temporada 2, lo creas o no. Temporada 3, ya estamos en tres galones y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde se dirige«.

Antony Starr, Homelander, The Boys / Amazon Prime

Alonso continuó diciendo que la producción de la temporada 3 avanza en consecuencia a pesar de las precauciones y procedimientos de Covid-19, y que están «entre un cuarto del camino y la mitad del camino» de rodaje.

The Boys es un programa de televisión centrado en superhéroes de Amazon Prime Video que sigue al grupo de justicieros titular mientras luchan contra los superhéroes capitalizados, que son equivalentes a las celebridades con superpoderes en el universo del programa. Se basa en la serie Dynamite Entertainment del mismo nombre, publicada originalmente entre 2006 y 2012. El programa ha sido recibido con elogios generalizados por su comedia oscura y temas serios.

The Boys de Amazon Studios está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander, Katia Winter como Little Nina y Jensen Ackles como Soldier Boy. Seasons 3 aún no ha recibido una fecha de estreno.

*CBR / Youtube

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un año después de su aparición, la OMS investigará en China el origen del COVID-19

Más de un año después de la aparición del nuevo coronavirus, un equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debería llegar a China este mes para investigar el origen de la pandemia.

noticia Europa Press
Estos son los monos más pequeños del planeta

En 2018, un grupo de científicos que utilizó análisis genéticos confirmó dos especies separadas de tití pigmeo que viven en Brasil.

noticia EFE
“Queenpins”: Kristen Bell será reina del fraude

La cinta está basada en una historia de la vida real y se estrenará el 10 de septiembre.



Más en esta sección

Galería| ¿Qué solicitan los militares retirados?

otras-noticias

Conoce «The Amazing Acro-Cats», una compañía de circo de gatos

otras-noticias

A este perrito le gusta meter la cabeza en la boca de su hermano

otras-noticias

Publicidad