[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Michael C.Hall regresa en un nuevo y escalofriante avance de Dexter


Showtime lanza un nuevo teaser para el próximo resurgimiento del asesino “incomprendido”

foto-articulo-Cine & TV

En el teaser de Nina Simone “Don’t Let Me Be Maundersunded”, se ve a Dexter mirando por la ventana para admirar un fuego rugiente en medio de un pintoresco telón de fondo junto al lago nevado. En el reflejo de la ventana, vemos a una persona atada a una mesa y luchando por respirar; lo que es más importante, Dexter también los ve, volviéndose para saludar a su próxima víctima con una sonrisa.

Dexter estuvo al aire, durante ocho temporadas en Showtime, con Michael C. Hall como Dexter Morgan, un experto forense que trabaja para el Departamento de Policía de Miami. La vida secreta de Dexter como asesino en serie a menudo lo ponía en conflicto con su familia y compañeros de trabajo. El renacimiento de 10 episodios se anunció en octubre de 2020.

Es inteligente, guapo y tiene un gran sentido del humor. Es Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de todos. Como experto forense de Miami, pasa sus días resolviendo delitos y las noches cometiéndolos. Pero Dexter vive según un estricto código de honor que es tanto su gracia salvadora como su carga de por vida. Dividido entre su obsesión mortal y su deseo de verdadera felicidad, Dexter es un hombre en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

Creado por Clyde Phillips, Dexter está protagonizado por Michael C. Hall, Clancy Brown, Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott. La serie de avivamiento de Showtime aún no ha recibido una fecha de estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los príncipes Guillermo y Enrique se reúnen para inaugurar estatua de su madre Diana

¿Reconciliación o guerra fría? El príncipe Enrique y su hermano mayor Guillermo, segundo en la sucesión al trono británico, inauguraron este jueves una estatua en homenaje a su madre, Diana, en el Palacio de Kensington, una reunión familiar que pondrá a prueba su relación.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Giammattei busca cooperación internacional para el MP

El Presidente pidió al canciller buscar ayuda de países amigos y organizaciones internacionales para suplir el apoyo que EE. UU. daba al MP.

noticia AFP
UE abre sus puertas a turistas de EE.UU. y franceses se quitan la mascarilla al aire libre

La Unión Europea (UE) dio un paso adelante hacia la normalidad el miércoles al aprobar el retorno de los turistas estadounidenses, aunque no estén vacunados, una imagen que contrasta con la situación “dramática en Moscú”, donde se impondrán vacunaciones obligatorias.



Más en esta sección

Kevin Cordón cae en semifinales

otras-noticias

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

Publicidad