[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

En negociaciones para la próxima película de MonsterVerse


El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, está en conversaciones para dirigir la próxima entrega de Legendary.

foto-articulo-Cine & TV

Legendary, el estudio detrás de Godzilla vs. Kong y sus predecesores está en conversaciones con el director Adam Wingard para la próxima entrega de la franquicia. Según The Hollywood Reporter, aún no se ha cerrado ningún acuerdo. Sin embargo, si Wingard regresara, sería el primer director en dirigir más de una entrega de MonsterVerse. Como las discusiones acaban de comenzar, hay pocos detalles disponibles sobre la secuela. Sin embargo, un posible título que se está lanzando dentro del estudio es Son of Kong. (En 1933 se estrenó una película con el mismo nombre).

Wingard habló anteriormente sobre una posible secuela y dijo: “Me encantaría continuar. El claro punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra. , de donde vienen todos los [Titanes]. Añadió: “Descubrimos algo de misterio en [Godzilla vs. Kong], cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré. Depende de Warner Bros y Legendary, si tienen apetito “.

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong debutó en los cines y en HBO Max a fines de marzo para Warner Bros. La película ha sido un gran éxito, recaudando $86,7 millones en el mercado nacional y $406,6 millones en todo el mundo, con una ganancia de $96,4 millones. La película también ha sido bien recibida por fanáticos y críticos, obteniendo una calificación de Fresh Certified y una puntuación del 75% en Rotten Tomatoes.

Godzilla vs. Kong es la cuarta película de MonsterVerse de Legendary. Las películas anteriores incluyen Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019). Una serie animada titulada Skull Island ambientada en el mismo universo debutará en Netflix en un futuro próximo.

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. La película ahora se proyecta en cines y en HBO Max.

*Con Información de The Hollywood Reporter

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Hjulmand: “Será fuerte regresar al Parken”

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, admitió este miércoles que volver a jugar en el Parken, el estadio de Copenhague, escenario del grave problema cardíaco de Christian Eriksen el sábado pasado, será “emocionalmente fuerte”, en el marco del choque de la Eurocopa contra Bélgica el jueves (16h00 GMT).

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
PNC arrestó a 39 personas por violencia contra la mujer este mes

En 72 horas, las autoridades capturaron a ocho hombres por femicidio.

noticia Europa Press
La relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo cerebral temprano

El estudio, el primero de su clase, realizado con 144 mujeres embarazadas, revela que el estatus socioeconómico (ESE) tiene un impacto en el útero, alterando varias regiones clave del cerebro fetal en desarrollo, así como las características corticales.



Más en esta sección

Rechazan otra solicitud de retiro de antejuicio planteada en contra de Erika Aifán

otras-noticias

Video: comunitarios se unieron para sacar un vehículo de un barranco

otras-noticias

“Lo estábamos esperando, señor Bond”: el agente 007 vuelve tras retraso por la pandemia

otras-noticias

Publicidad