[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Confirman otro personaje para “Spider-Man: No Way Home”


Otro actor más de Spider-Man: Far From Home de 2019 regresará al MCU para la secuela de este año

foto-articulo-Cine & TV


J.B. Smoove apareció en el podcast de The Daily Zeitgeist y confirmó, sin dar más detalles, que estará en la tercera película de Spider-Man del MCU. “No sé cuánta gente lo ha hecho, pero estoy en los universos Marvel y DC”, dijo Smoove. “Estuve en Spider-Man: Far From Home y acabo de estar de nuevo en la nueva de Spider-Man, además, soy Frank the Plant en el universo animado de Harley Quinn“.

Como señala Smoove, le da voz a Frank the Plant en la serie animada Harley Quinn de DC para HBO Max. También apareció en Spider-Man: Far From Home de 2019 como Julius Dell, uno de los acompañantes que llevan a los estudiantes de Midtown Tech a Europa. Smoove en realidad hizo su debut en MCU en un comercial de Audi que sirvió como promoción para Spider-Man: Homecoming. En resumen, es el instructor de manejo de Peter Parker. El personaje dejó suficiente impresión como para que el equipo creativo contrató a Smoove para que interpretara junto a Roger Harrington de Martin Starr en la secuela.

J.B. Smoove y Tom Holland / Youtube

Cuando se trata de actores en los proyectos de Marvel y DC, la lista es larga y sigue creciendo. Curiosamente, Smoove no será el único actor con un pie en ambos campos cuando se trata del universo actual de Spider-Man. “Far From Home” terminó con J.K. Simmons apareció como una nueva versión de J. Jonah Jameson después de interpretar previamente al personaje en las tres películas de Spider-Man de Sam Raimi. Todas las señales apuntan a que Jameson aparece en gran medida en la nueva película, ya que el marketing de “Spider-Man: No Way Home” ha provocado que se esté formando un riff entre los neoyorquinos después de la revelación de la identidad de Spidey. Jameson fue visto más recientemente en La Liga de la Justicia de Zack Snyder como James Gordon y estaba programado para aparecer en la película de Batman en solitario de Ben Affleck antes de que fuera abandonada.

Junto a Smoove estarán los actores Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori. Según los informes, Jon Favreau también regresará como Happy Hogan para la película. Y junto con Jameson estarán los actores que regresan Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, aunque aún no está claro si interpretarán nuevas versiones de los personajes o las que se vieron anteriormente en otras películas.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

CBR / Comic Book Central

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Oscura madrugada, antes del amanecer

“Levantose Cortés y con noble respeto del vencedor al héroe desgraciado, abrazó con ternura a Cuauhtémoc. Llenáronsele a este de lágrimas los ojos y poniendo la mano en el mango del puñal del conquistador, le dijo las siguientes palabras, con las cuales sucumbía un rey con su raza, con su patria y con sus dioses: Malintzín: pues(to que) he hecho (todo) cuanto cumplía en defensa de mi ciudad y de mi pueblo y vengo por fuerza y preso ante tu persona y poder, toma luego este puñal y mátame con él. Moría ya la tarde, prometiendo tormenta y entre nubes rojas, como sangre, se hundió para siempre, detrás de las montañas, el Quinto Sol de los Mexica”. Alfredo Chavero, arqueólogo, poeta, dramaturgo, político e historiador mexicano, en el Capítulo XII, del Tomo I, de la magna obra intitulada “México a través de los siglos” (1880).

noticia Claudia Ramírez/elPeriódico
En el año de la pandemia, ¿qué hicimos bien y qué no?

Dos analistas de datos describen los aciertos y desaciertos del gobierno respecto de las acciones para combatir la crisis sanitaria en el país.

noticia Europa Press
Año 2021 inicia con humor y memes sobre lo que no se esperaba


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad