[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Invitados al Óscar no usarán mascarillas durante la emisión


foto-articulo-Cine & TV

La Academia de Hollywood no exigirá a sus asistentes a la gala del Óscar que usen mascarillas mientras las cámaras están grabando la ceremonia en vivo, aunque sí tendrán que portarlas en los tiempos dedicados a los comerciales.

De acuerdo con Variety, el anuncio se dio este lunes a través en una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia, en la que se dijo que como el evento está siendo identificado como producción de televisión y cine, no se requieren mascarillas para la gente que sale a cuadro cuando se esté emitiendo la ceremonia.

De igual forma se reveló que la capacidad de audiencia se limitará a 170 personas, y se sabe que los asistentes se estarán rotando conforme vaya avanzando el evento, por lo que todos recibirán un itinerario personalizado para saber en qué momento estarán dentro y fuera del lugar designado.

A los invitados que se reunirán en Union Station, en Los Ángeles, deberán tomarse al menos tres pruebas de coronavirus en los días previos al evento, y ese día se les tomará la temperatura para mantener un mayor control.

Previo a la premiación se realizará una alfombra roja abreviada que incluirá a tres fotógrafos y a un número muy limitado de medios de prensa para entrevistas, entre los que se incluyen ABC News, KABC e E! Entertainment.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Medicamento israelí ha demostrado una alta eficacia para tratar el COVID-19

Nadir Arber, quien está involucrado en el desarrollo del fármaco, expresó que hasta ahora no se ha registrado ningún efecto secundario significativo en los pacientes.

noticia Sputnik News
Masha y el Oso supera más de 100 mil millones de vistas en YouTube

Los canales multilingües de este animado crecieron de manera constante y garantizaron un gran éxito en Rusia y en el extranjero.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Vacunar a maestros no es suficiente para clases presenciales

El presidente Alejandro Giammattei anunció que se instalarán 24 centros para inocular a docentes, pero el IGSS desconoce cómo se implementarán estos.



Más en esta sección

Por qué sufres de dolores de cabeza cuando cambia el clima y las formas de evitarlos

otras-noticias

Sindicato de trabajadores de salud marchan sobre la sexta avenida

otras-noticias

La pandemia de COVID-19 repunta en Europa

otras-noticias

Publicidad