[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Invitados al Óscar no usarán mascarillas durante la emisión


foto-articulo-Cine & TV

La Academia de Hollywood no exigirá a sus asistentes a la gala del Óscar que usen mascarillas mientras las cámaras están grabando la ceremonia en vivo, aunque sí tendrán que portarlas en los tiempos dedicados a los comerciales.

De acuerdo con Variety, el anuncio se dio este lunes a través en una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia, en la que se dijo que como el evento está siendo identificado como producción de televisión y cine, no se requieren mascarillas para la gente que sale a cuadro cuando se esté emitiendo la ceremonia.

De igual forma se reveló que la capacidad de audiencia se limitará a 170 personas, y se sabe que los asistentes se estarán rotando conforme vaya avanzando el evento, por lo que todos recibirán un itinerario personalizado para saber en qué momento estarán dentro y fuera del lugar designado.

A los invitados que se reunirán en Union Station, en Los Ángeles, deberán tomarse al menos tres pruebas de coronavirus en los días previos al evento, y ese día se les tomará la temperatura para mantener un mayor control.

Previo a la premiación se realizará una alfombra roja abreviada que incluirá a tres fotógrafos y a un número muy limitado de medios de prensa para entrevistas, entre los que se incluyen ABC News, KABC e E! Entertainment.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus y el Milan se desinflan

El Milan, segundo de la Serie A, y la Juventus, tercera, perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder, el Inter de Milán, tras no pasar del empate en sus compromisos de este sábado, lo que aprovechó el Atalanta para meterse en el podio provisional (3º).

 

noticia AFP
Paris Saint Germain, ¡campeón!

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supecopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

 

noticia AFP
“Alerta roja” de la ONU: los compromisos climáticos de los países son muy insuficientes


Más en esta sección

Instancia coordinadora de la modernización del Sector Justicia se reunión hoy

otras-noticias

Uber impulsa “Juntas al volante” para empoderar a conductoras

otras-noticias

El arte de la protesta: obras que reflejan descontento

otras-noticias

Publicidad