[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El Señor de los Anillos vuelve al cine


La trilogía basada en la trilogía de J.R.R. Tolkien regresa a las salas guatemaltecas.

foto-articulo-Cine & TV

Tanto los admiradores, como los que apenas saben de ella o los que definitivamente no conocen la trilogía de El Señor de los anillos tendrán la oportunidad de verla completa. A partir del 22 de abril Cinépolis ofrece en su cartelera esta saga ganadora de 17 premios Óscar, 10 premios Bafta y cuatro Globos de Oro. Estas son las cintas que la integran:

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (2001)

El Anillo Único ha despertado y busca regresar a Sauron. Al descubrirlo, los líderes de la Tierra Media buscan un plan para destruirlo. Deciden formar una comunidad y avanzar hacia el Monte del Destino para fundirlo y acabar con el mal. Pero la adversidad acecha al grupo y lo resquebraja mientras el poder del Gran Ojo aumenta.

El Señor de los anillos: Las dos torres (2002)

Sauron busca fortalecer sus dominios por medio de la conquista de los territorios de los hombres. Rohan es el siguiente objetivo. Mientras Aragorn, Gandalf, Legolas y Gimli se enfocan en salvar al rey Théoden y su pueblo de la tragedia, Frodo y Sam intenan acercarse al Monte del Destino.

El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

En la avanzada final de Mordor, la ciudad de Gondor es objeto de un feroz ataque por parte de las fuerzas de Sauron. La gran batalla por la Tierra Media se libra frente a las murallas de la ciudad. En paralelo, Frodo y Sam sortean los últimos escollos antes de alcanzar los fuegos del Monte del Destino y destruir el Anillo Único.

También puede interesarte: https://elperiodico.com.gt/entretenimiento/cinetv/2021/02/05/la-trilogia-de-el-senor-de-los-anillos-regresa-con-una-remasterizacion-de-imax-4k/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Scarlett Johansson denuncia a Disney por incumplir contrato de “Black Widow”

El estreno de la película sería exclusivo para cines, según lo acordado, pero también la estrenaron en la plataforma de Disney Plus.

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Política, dinero y poder: la alianza UCN-Vamos

El 14 de enero próximo se cumple un año de cogobierno, el partido Vamos del presidente Alejandro Giammattei se alió con la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), un partido con ideología narco, que apoya las iniciativas oficialistas en el Congreso de la República a cambio de prebendas como obras, negocios y gobernaciones.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP realiza allanamientos por un caso relacionado con lavado de dinero


Más en esta sección

Estos puestos de vacunación estarán funcionando el fin de semana en la capital

otras-noticias

Ministerio Público ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

“Los pueblos tenemos claridad de la situación”

otras-noticias

Publicidad