[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Alfred Molina confirma su regreso de Doc Ock en Spider-Man: No Way Home


foto-articulo-Cine & TV

En un movimiento bastante sorprendente, el actor Alfred Molina se ha encargado de confirmar que, de hecho, retomará su papel como el villano Dr. Otto Octavius ​​/ Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, del director Jon Watts. Molina previamente interpretó a Doc Ock en la película Spider-Man 2 de 2004 del director Sam Raimi.

Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto“, dijo Molina a Variety. “Pero, ya sabes, está en todo Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!” Continuó: “Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda baja ligeramente descuidada“.

En esa nota, Molina sugirió enfáticamente que Marvel Studios usaría CGI para degradarlo digitalmente para la película, como lo ha hecho en el pasado con personas como Samuel L.Jackson, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kurt Russell, Robert. Downey Jr. e incluso Stan Lee. Molina también dio a entender que No Way Home retomaría la historia de Doc Ock luego de la supuesta muerte del personaje en el East River de Nueva York al final de Spider-Man 2.

La participación de Molina en el entonces sin título No Way Home fue reportado por primera vez por The Hollywood Reporter en diciembre. Molina es uno de los múltiples actores del pasado en pantalla de Spidey que se dice que regresará para la última salida de MCU del héroe, que marca el regreso de Tom Holland como Peter Parker.
Otros personajes que supuestamente están regresando incluyen a Norman Osborn de Willem Dafoe, Max Dillon de Jamie Foxx (que Foxx aparentemente confirmó en una publicación de Instagram ahora eliminada), Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y, por supuesto, las versiones respectivas de Andrew Garfield y Tobey Maguire de Peter. Tales apariciones no carecen de precedentes, como J.K. Simmons ya repitió su papel de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Far From Home de 2019.

También se rumorea que No Way Home presentará apariciones de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil. Curiosamente, el director de la trilogía de Spider-Man, Raimi, que trabajó con Maguire, Dunst, Dafoe, Simmons y Molina, se unirá al MCU para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

/ Marvel Studios

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
EE. UU.: indiferencia de líderes deteriora la democracia en Nicaragua

El enviado especial de Estados Unidos destacó que las instituciones nicaragüenses “no tienen la capacidad de hacer que sus líderes rindan cuentas”.

noticia EFE
Más sonrisas que lágrimas en el adiós a Raffaella Carrà

Tanto los famosos como el público italiano se han manifestado durante los actos de despedida para la artista que trascendió fronteras.

noticia Sputnik
¿Deseas adelgazar? Di no a los jugos envasados

El especialista señaló que 100 gramos de mandarinas contienen 40 kilocalorías, una cantidad casi equivalente a la de la cerveza.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad