[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Por qué este nuevo personaje tiene un futuro importante en el MCU


ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del episodio 5 de The Falcon and the Winter Soldier, «Truth», que ahora se transmite en Disney+.

foto-articulo-Cine & TV

El último episodio de The Falcon and the Winter Soldier reveló que el muy publicitado actor sorpresa de Marvel Studios no es otro que la estrella de Seinfeld y Veep, Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, resulta que su papel podría extenderse mucho más allá de un simple cameo de Disney+.

Según lo informado por Vanity Fair, Louis-Dreyfus, quien hizo un breve cameo en el quinto episodio del programa «Truth» como Contessa Valentina Allegra de la Fontaine, estaba destinado a debutar por primera vez en Black Widow, cuya fecha de lanzamiento inicialmente precedió a The Falcon and the Winter Soldier. Ambos proyectos se retrasaron por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Este papel de Marvel Cinematic Universe incluso se insinuó ya en una exposición de 2019, donde David Mandel, de Veep, mencionó que la permanencia de Louis-Dreyfus en siete temporadas como Selina Meyer la convirtió en una gran contendiente de villana de Marvel. A eso, ella respondió en broma: «Balanceándose con cables y pateando a la gente en la cara … disparando fuego de lo que sea que dispares. Me encantaría».

/ Disney-

En «Truth», Valentina, o Val, se acerca a John Walker y su esposa Olivia luego de la audiencia disciplinaria del ahora ex Capitán América por su asesinato de un Flag-Smasher con el escudo de Steve Rogers. En lugar de condenar el crimen, Val no solo elogia las acciones de Walker, sino que revela que sabe que él ya no tiene el escudo y tomó el suero de súper soldado, el último de los cuales lo hace «muy, muy valioso para ciertas personas«. Ella también lo llama la «segunda mejor elección» que ha hecho hasta ahora después de atender su llamada telefónica pronto, dejándolo con solo una tarjeta de presentación en blanco para un contacto posterior.

/ Marvel Comics

Debutando en 1967 en Strange Tales # 159, Valentina Allegra de la Fontaine comenzó como una S.H.I.E.L.D. interés romántico operativo y recurrente por el Nick Fury original. Sin embargo, en la historia del cómic Secret Warriors de 2009, se revela que Valentina había sido en secreto un agente doble soviético para la organización conocida como Leviathan todo el tiempo y estaba aliada con Hydra, incluso usurpando al agente Viper de Hydra como la nueva Madame Hydra. La cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. presentó una versión de Madame Hydra durante su historia de «Agents of Hydra», con Aida llevando el título dentro de la línea de tiempo artificial del Framework donde Hydra se había apoderado con éxito del mundo.

Creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Florence Kasumba y Daniel Brühl. Los nuevos episodios debutan los viernes en Disney +.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Inauguran centro para migrantes retornados en Fuerza Aérea Guatemalteca

El gobierno estadounidense tendrá un equipo en el centro para analizar los perfiles de las personas que, según las legislaciones del país norteamericano, califican para programas en EE. UU.

noticia EFE
Tiroteo con varias víctimas en instituto de secundaria de Tennessee, en EE.UU.
noticia Sputnik
Estos son los peligros que esconde la grasa visceral

Estas son las posibles conexiones que existen entre la grasa visceral y nuestra salud.



Más en esta sección

“Metaverso”, en desarrollo

otras-noticias

combatiendocorrupcion@fbi.gov

otras-noticias

Diputados afines a Sandra Torres se reúnen con constructor

otras-noticias

Publicidad