[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Doctor Strange in the Multiverse of Madness termina su producción esta semana


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que el filme se encuentra actualmente en su última semana de filmación.

foto-articulo-Cine & TV

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la próxima secuela de la película Doctor Strange de Marvel Cinematic Universe de 2016, está en su última semana de producción, confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En una entrevista en video con The Undefeated sobre la serie original de Disney + en curso de Marvel Studios The Falcon and the Winter Soldier, Feige explicó que actualmente se encuentra en Londres para el tramo final de la filmación de Multiverse of Madness. Programada para su lanzamiento en marzo de 2022, la secuela de Doctor Strange sigue los eventos de Disney + WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch y se desarrolló del 15 de enero al 5 de marzo de este año.

La idea era ir y venir, que no estábamos creando dos clases de historias o dos clases de producciones. Y creo que ahora la gente ha visto WandaVision y cuatro de los seis [episodios] de Falcon y Winter Soldier y el avance de Loki, están viendo que estas son producciones de clase A, tan grandes e importantes como las películas “, dijo Feige. “Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana y Lizzie está aquí, después de haber trabajado sin parar, desde envolver WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2“.

Benedict Cumberbatch de Marvel Studios’ ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en la San Diego Comic-Con 2019 / AFP

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, estaba inicialmente programado para dirigir Multiverse of Madness. Derrickson finalmente renunció como director, aunque permanece vinculado a la película como productor ejecutivo. A su vez, Sam Raimi, director de la trilogía cinematográfica original de Spider-Man de Sony, fue elegido para dirigir la secuela de Doctor Strange, incluso trayendo consigo al colaborador de Spider-Man, Danny Elfman, para componer la banda sonora de la película.

Además de Benedict Cumberbatch retomando su papel de Stephen Strange y Olsen retomando su papel de Scarlet Witch, Multiverse of Madness verá a Benedict Wong, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor retomar sus papeles como Wong, Christine Palmer y Karl Mordo, respectivamente. La película también está programada para presentar al personaje de Marvel Comics, América Chavez, en el MCU, con Xochitl Gomez interpretando el papel. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 7 de mayo de este año, pero enfrentó múltiples retrasos debido a COVID-19, y actualmente está programado para llegar el próximo año el 25 de marzo.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. La película llega a los cines el 25 de marzo de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia SPUTNIK
Los aviones presidenciales como arma electoral
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Condenan a otro acusado de estar vinculado con Los Huistas

La sentencia fue emitida en contra de Marlon Edin Guerra Mazariegos. Él aceptó los cargos que le imputó la FECI.

noticia Europapress
Los retratos de esta artista de 19 años están a caballo entre el surrealismo y el hiperrealismo


Más en esta sección

Salud señala error de digitalización en el proceso de vacunación en Mariscal Zavala

otras-noticias

CC desea revisar el procedimiento de elección de Gloria Porras como magistrada

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad