[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Amazón Prime lanza un trailer sorpresa de la versión extendida de la secuela de Borat


La plataforma lanzó un avance de corte extendido de Borat Subsequent Moviefilm titulado Borat Supplemental Reportings recuperados de Floor of Stable Containing Editing Machine.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler comienza con Borat reconociendo el tiempo transcurrido desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 y lamentando cómo «miles de votos válidos fueron contados trágicamente«. Otras imágenes nuevas incluyen a la hija de Borat, Tutar, visitando un salón y pidiendo un cambio de imagen al estilo de R.Kelly, Borat se encapricha con un Amazon Echo y Sacha Baron Cohen incluso rompiendo el personaje durante la infame actuación de la película.

Borat Subsequent Moviefilm se lanzó en octubre de 2020, 14 años después de su predecesor y justo antes de las elecciones de 2020. La película ve a Borat regresar a los Estados Unidos para hacer una oferta de paz al vicepresidente Mike Pence en forma de un mono superestrella. Sin embargo, la hija de Borat, Tutar, se esconde con (y luego se come) el primate, por lo que Borat intenta convertirla en una ofrenda digna. Al final de la película, nos enteramos de que la verdadera razón por la que enviaron a Borat en su última aventura fue para que pudiera propagar el coronavirus (COVID-19) por todo el mundo y ayudar a Kazajstán a estar a salvo después de que Borat humillara a la nación en la primera película.

Amazon Prime

Dirigida por Jason Woliner, Borat Subsequent Moviefilm está protagonizada por Sacha Baron Cohen y Maria Bakalova. La película ya está disponible en Amazon Prime Video. Los informes suplementarios de Borat recuperados del piso de la máquina de edición de contenido estable aún no han recibido una fecha de publicación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE/SPUTNIK/DIARIOS DE EL SALVADOR
Bukele anticipa más destituciones en El Salvador

La ONU y UE se unen a las voces que piden respetar el Estado de derecho en el país.

noticia Gioconda Belli
Llamado urgente a la independencia centroamericana

Es hora otra vez de que cerremos puños.

noticia AFP
Billy Gilmour, positivo de Coronavirus

Positivo al covid-19, el centrocampista escocés Billy Gilmour será baja el martes en el decisivo partido para la clasificación a octavos de la Eurocopa que su equipo disputará ante Croacia, anunció este lunes la Federación Escocesa.

 



Más en esta sección

UCEE ha adjudicado Q274.4 millones para remozar escuelas e institutos

otras-noticias

Delincuentes uniformados

otras-noticias

Energía volcánica para el minado de bitcóin

otras-noticias

Publicidad