[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Los fanáticos de GOT apelan para “arreglar” la temporada 8 de la serie


Un tuit ominoso de la cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones fracasó cuando los fanáticos asediaron la cuenta con solicitudes para un remake de la temporada 8.

foto-articulo-Cine & TV

Un tweet promocional de la cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones fracasó en las redes sociales cuando los fanáticos continuaron quejándose sobre la octava y última temporada de la serie y una solicitud para que HBO “arreglara” la temporada 8.

Dijo con la cuenta oficial tuiteando, “Se acerca el invierno”. Presumiblemente, la cuenta hacía referencia a las diversas celebraciones que HBO ha estado teniendo por el décimo aniversario de Game of Thrones, así como a los diversos planes de la cadena para los derivados de la serie. Sin embargo, los fanáticos en línea tomaron el ominoso comentario como una apertura para arrastrar el programa a la temporada final y pedir un remake.

En primer lugar, la gente se inspiró en el tweet para quejarse un poco más. El reportero del New York Times, Astead W. Herndon, respondió al tweet con: “Si HBO quiere que vea un spin-off de Game Of Thrones, quiero una disculpa personal por la temporada 8. Fuente de 12 pt, a doble espacio, sin asuntos graciosos en el márgenes “.

Un usuario se tomó el tiempo para trollear a David Benioff y DB Weiss, quienes adaptaron las novelas A Song of Fire and Ice de George RR Martin a la serie de televisión Game of Thrones, con “Arruinó la temporada al apresurarla sin progresión de los personajes. Todo eso por casualidad escribir una película de Star Wars que fue eliminada porque la temporada 8 fue un desastre “.

Pronto, sin embargo, los fanáticos pasaron de quejarse de la temporada 8 a solicitar una temporada final “fija”.

Un usuario escribió: “Entre nosotros, estoy totalmente de acuerdo con nosotros fingiendo que es principios de 2019, la temporada 8 aún no ha sucedido y estamos haciendo la maldita cosa de nuevo. ¡Nuestro secreto!”

Otro usuario respondió: “A menos que borres y vuelvas a hacer la temporada 8, no vendrá nada”.

Varios fanáticos señalaron cómo HBOMax lanzó la versión de Zack Snyder de Justice League, entonces, ¿por qué no un remake de Game of Thrones? Una de las respuestas más populares fue: “Llegó el invierno durante 7 putos años y luego desapareció en 15 minutos. A nadie le importa. Si puedes darle a Zack Snyder $ 100 millones para La Liga de la Justicia, puedes rehacer la temporada 8.”

Una vez que los fanáticos vean los avances de los productos derivados, es muy probable que el estado de ánimo en las redes sociales cambie, pero hasta entonces, Game of Thrones probablemente lidiará con reacciones como esta por un tiempo más.

Game of Thrones está protagonizada por Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams y Kit Harington. Las ocho temporadas se transmiten en HBO Max.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Sueño de una noche de canícula

La bacanal de la corrupción nunca terminará.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Exministro de Gobernación, Francisco Rivas pasa a segunda vuelta en la elección de magistrados a la CC por el CANG


Más en esta sección

Transportistas bloquean rutas en Alta Verapaz e Izabal

otras-noticias

Montblanc Explorer Ultra Blue, una nueva aventura olfativa en Fetiche

otras-noticias

Entregan a Senabed inmuebles vinculados al exalcalde Arnoldo Medrano

otras-noticias

Publicidad