[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Chucky, el muñeco diabólico, tendrá su propia serie de televisión


Continuando con la historia de las películas originales de Child’s Play, la próxima serie Syfy, Chucky, promete ser el programa más espantoso del cable hasta ahora.

foto-articulo-Cine & TV

Aunque fueron omnipresentes en las décadas de 1980 y 1990, las películas de terror y sus icónicos asesinos se han suavizado dramáticamente desde entonces en el mundo del cine. Esto significa que los fanáticos del terror han tenido que vivir en un mundo en el que Jason no se ha puesto la máscara de hockey en años, e incluso Freddy se ha acostado para una gran pesadilla. Sin embargo, un personaje de la película de terror que ciertamente no se contenta con dormirse en los laureles es Chucky.

Después de protagonizar un reinicio algo exitoso en 2019 de la serie de películas Child’s Play, Chucky pronto llegará a la pantalla chica en su propio programa de televisión en Syfy. Continuando con la historia de las películas originales, la serie promete ser el programa más espantoso del cable hasta la fecha. Esto es lo que sabemos sobre el programa de Chucky hasta ahora, incluida la trama, el elenco y cuándo los fanáticos del terror pueden esperar que llegue a Syfy.

Plot de la serie
La serie Chucky se anunció en 2018, incluso antes de que se anunciara oficialmente el reinicio de la película. Sin embargo, a diferencia de esa película, el programa de televisión estará en continuidad con las películas originales. Escrito por el creador de la serie Don Mancini, el programa de 10 partes se transmitirá por Syfy. La sinopsis oficial involucra a un muñeco Chucky que encuentra su camino hacia una situación relativamente normal que pronto se ve sacudida por una serie de horripilantes asesinatos. Estos sirven para exponer el pasado sórdido que acecha debajo del exterior perfecto de la ciudad, problemas que solo se agravan con el regreso de los enemigos más graves de Chucky. La serie también detallará la historia de fondo de Chucky, revelando cómo se convirtió en un asesino tan espantoso.

Reparto y Noticias
No mucho después de que se anunciara la serie, se reveló que Brad Dourif, el actor de voz original de Chucky, volvería para repetir su papel icónico. Chucky empleará varias tácticas nuevas en la película, y la naturaleza del “tiempo de juego” será diferente en un mundo dominado por las redes sociales. El programa también contará con blasfemias excesivas, lo que ayudará a mantener vivo el tono de las películas a través de los estándares de censura televisiva más laxos de la actualidad.

El elenco verá regresar a varias caras conocidas de las películas, incluida Jennifer Tilly, quien interpreta a la leal novia de la muñeca, Tiffany. Otros incondicionales de la franquicia que regresan incluyen a Alex Vincent y Christine Elise, quienes volverán a interpretar sus papeles como Andy y Kyle, respectivamente. Desafortunadamente para Chucky, sin embargo, su archirrival de las películas, Nica Pierce, interpretada por Fiona Dourif, la hija del actor de voz de Chucky, jugará un papel similar en el programa de televisión.

Fecha de lanzamiento
La serie de Syfy inicialmente estaba destinada a un lanzamiento en 2020, pero el cierre de la industria del entretenimiento debido a la pandemia de coronavirus hizo que esta ventana de oportunidad pasara por alto. Si bien el retraso hizo que la serie se retrasara a una fecha de lanzamiento tentativa de 2021, finalmente entró en producción a principios de este mes, lo que significa que el no tan bueno se abrirá camino a puñaladas y cortadas a través de la pantalla grande pronto.

Chucky está protagonizada por Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Devon Sawa, Alex Vincent y Christine Elise. La serie se estrena en Syfy y USA Network en 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El hielo del Ártico se derrite más rápido de lo esperado

El adelgazamiento más rápido del hielo marino en los mares costeros del Ártico tiene implicaciones para la actividad humana en la región.

noticia Edgar Balsells
Arroz, libre comercio y alimentación

“El cambio es permanente e inevitable”. Thomas Piketty. “Capital e ideología”.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Castillo insiste en la transparencia del Ejecutivo para designar magistrado de la CC


Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad