[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Paramount comparte la razón del retraso del estreno de Top Gun: Maverick


La reciente decisión del retraso está relacionada con los planes promocionales de la estrella Tom Cruise

foto-articulo-Cine & TV

Según los informes, la reciente decisión de Paramount de retrasar Top Gun: Maverick del verano al otoño se tomó por razones relacionadas con los planes promocionales de la estrella Tom Cruise para la película.

Fuentes cercanas a la secuela de Top Gun le dijeron a The Hollywood Reporter que Cruise quiere hacer una gira mundial para generar rumores sobre la película antes de su estreno. Sin embargo, con Europa y potencialmente Japón bloqueados en respuesta al aumento de los números de coronavirus (COVID-19), eso no habría sido factible si la película se hubiera mantenido en su fecha más reciente. “Tom Cruise es una de las pocas estrellas que puede mover la aguja haciendo shows nocturnos y estrenos en todo el mundo“, dijo un ejecutivo anónimo del estudio.

Top Gun: Maverick pasó años en el desarrollo inicial antes de que Paramount lo programara para su estreno en cines el 12 de julio de 2019. Luego, aproximadamente tres meses después de que comenzara la producción en mayo de 2018, el estudio lo retrasó casi doce meses hasta junio de 2020, según se informa para permitir más tiempo para completar las complicadas secuencias de vuelo de la película. Más tarde, en abril de 2020, la secuela de Top Gun se retrasó otros seis meses en respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. Se pospuso una vez más en julio siguiente, esta vez pasando a julio de 2021 para adaptarse al horario de Cruise.

Tom Cruise / Paramount Pictures

Antes de retrasar una vez más la película como parte de su nueva lista de lanzamientos, el presidente de distribución de Paramount, Chris Aronson, dijo que el estudio “no tenía planes” para sacar a Top Gun: Maverick de su lugar de verano. De todos modos, Paramount todavía planea lanzar A Quiet Place Part II en los cines a fines de mayo, seguido de Snake Eyes: G.I. Joe Origins en julio. Estas películas luego se transmitirán en Paramount + menos de dos meses después de su apertura en cines.

En una declaración a The Hollywood Reporter, el analista de B. Riley Securities, Eric Wold, dijo que Top Gun: La última demora de Maverick no debe tomarse como un presagio de lo que vendrá. Más bien, “Creemos que estos movimientos hacia las tragamonedas más adelante en 2021 o principios de 2022 simplemente representan una mentalidad entre los estudios para tener estas películas disponibles para los espectadores cuando se reduzcan las restricciones de capacidad“.

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick está protagonizada por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Miles Teller, Glen Powell, Manny Jacinto, Monica Barbaro, Lewis Pullman, Danny Ramirez y Jay Ellis. La película llega a los cines el 19 de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los satélites contribuyen a la contaminación lumínica nocturna

La cantidad de objetos que orbitan la Tierra podría estar elevando el brillo general del cielo nocturno.

noticia Gustavo Marroquín
1944: Adolf Hitler: ¿Arde París?

2021: Donald Trump: ¿Arde el país?

noticia EFE
La Fiscalía tendrá 90 días para investigar a Bolsonaro por vacunas anticovid

Las sospechas fueron alentadas por una comisión del Senado que intenta determinar si el Gobierno es responsable del agravamiento de una pandemia que ya mató a más de 520 mil brasileños.



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad