Regresar

Cerrar

Cine & TV

Los reviews de Mortal Kombat la elogian como una película violentamente divertida

Las primeras críticas de del filme se han compartido y el reinicio está recibiendo grandes elogios por su acción elegante y su lealtad a los juegos.

foto-articulo-Cine & TV

Las primeras revisiones para el reinicio de Mortal Kombat han subido, y parece que los fanáticos pueden prepararse para celebrar una fuerte adaptación. La película no se estrena en Estados Unidos hasta el 23 de abril, pero ya se estrenó en varios territorios y el consenso de la crítica hasta ahora es una excelente señal. Mortal Kombat está protagonizada por Lewis Tan, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Jessica McNamee, Ludi Lin, Mehcad Brooks y Josh Lawson y está dirigida por Simon McQuoid.

La historia de las adaptaciones de películas de videojuegos está llena de intentos mediocres, decepcionantes y francamente malos. La película de 1995 Mortal Kombat se ha mantenido durante décadas como uno de los mejores ejemplos del género, pero su secuela, Mortal Kombat: Annihilation de 1997, fue ampliamente criticada. Cuando se conoció por primera vez la noticia de un reinicio de acción en vivo, se recibió tanto con entusiasmo como con una inquietud comprensible. Ahora, sin embargo, parece que los fanáticos de la franquicia finalmente podrán respirar aliviados.

Las primeras reseñas de Mortal Kombat están publicadas, y el punto es una película divertida y emocionante que abarca su material original. Puede que no sea la historia más profunda o compleja, pero la coreografía de lucha y el trabajo de acrobacias ya están recibiendo grandes elogios. Parece que los fanáticos de los juegos, en particular, estarán satisfechos con la forma en que se manejan los personajes y la tradición. Echa un vistazo a algunas de las primeras reseñas de Mortal Kombat a continuación.

“Si eres fanático de Mortal Kombat, te divertirás mucho ya que llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la serie y simplemente te deleitarás con la violencia. Pero para el espectador promedio, habrá pocas razones para preocuparse por lo que está en juego aquí. En última instancia, eso es a lo que se reduce Mortal Kombat de 2021: una sólida adaptación de videojuego llena de servicio para los fanáticos para los jugadores (quédese para la secuela) y una película de acción decente para todos los demás “.

Mufaddal Fakhruddin, IGN Oriente Medio

“Por cada paso hacia atrás que da, Mortal Kombat luego rápidamente la bicicleta voladora se abre camino nuevamente hasta el punto en que salí del cine no solo completamente entretenido, sino en realidad con el siguiente capítulo burlado en sus momentos finales. Con solo un precio informado de 50 millones de dólares, la película no necesitará hacer mucho para alcanzar el punto de equilibrio y garantizar una secuela, así que esperemos que 2021 no provoque una fatalidad en esta franquicia “.

Kervyn Cloete, golpe crítico

“Como película basada en el popular videojuego, Mortal Kombat lleva el mundo del juego a la pantalla grande con mucho cuidado y atención a los detalles. La caracterización y representación de los queridos luchadores es lo suficientemente cercana a sus contrapartes del juego, con atuendos y estilos de lucha casi idénticos al juego. Las imágenes, los efectos de sonido, la sangre y la acción son exactamente lo que los fanáticos han estado buscando desde la película original de 1995 y más “.

A’bidah Zaid, Cultura friki

“Los fanáticos estarán encantados de saber que la película es una actualización muy significativa de la película de 1997 Mortal Kombat Annihilation, que supuestamente empleó Word Art de Microsoft Word en sus gráficos, dijo mi astuto y erudito compañero de película. Los fanáticos también pueden esperar una captura de marca registrada. frases y movimientos característicos de los personajes de la película que son fieles a la franquicia de videojuegos “.

Bryan Tan, Yahoo! Noticias Singapur

Algunos críticos han dicho que Mortal Kombat no será tan divertido para aquellos que no están familiarizados con los videojuegos, pero eso podría verse como un cambio refrescante con respecto a las adaptaciones de juegos anteriores. La mayoría de las veces, las películas de videojuegos han sido criticadas por cambiar demasiado el material original, produciendo películas que son decepcionantes para los fanáticos y en gran medida poco interesantes para los recién llegados. Como mínimo, Mortal Kombat parece tener en cuenta a sus leales, lo que es un buen augurio para posibles secuelas.

También es emocionante ver la coreografía de peleas de la película y el trabajo de acrobacias recibe tantos elogios. El elenco de Mortal Kombat está repleto de talentosos artistas marciales como Tan, Taslim y Sanada, y verlos enfrentarse ha sido uno de los mayores puntos de venta del reinicio. Parece que cualquiera que busque una narrativa reveladora puede estar mejor buscando en otra parte. Aún así, para una franquicia basada en ninjas, dragones, bolas de fuego y muertes, eso no es necesariamente algo malo. Si sus primeras críticas son precisas, Mortal Kombat parece que será una adaptación satisfactoria de la que los fanáticos de toda la vida pueden estar orgullosos. En el mundo de las películas de videojuegos, eso por sí solo es un logro significativo.

Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
CANG realiza segunda vuelta para elegir a su representante ante la CC