[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

HBO Max comparte el trailer de la trilogía de Zack Snyder del DCEU


Se lanza un nuevo avance de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que promociona la finalización de la trilogía DCEU del director que incluye Man of Steel y BvS.

foto-articulo-Cine & TV

La Liga de la Justicia de Zack Snyder completa la trilogía del director según un nuevo tráiler de HBO Max. Gracias a la nueva plataforma de transmisión, el tan clamado Snyder Cut finalmente se lanzó años después del estreno de su contraparte teatral. Sin embargo, para aquellos que esperan que haya más de la visión del cineasta para la franquicia de superhéroes de DC, las posibilidades de que eso suceda son muy escasas.

Cuando se eligió a Snyder para lanzar la franquicia de superhéroes interconectados de Warner Bros., se le ocurrió un arco de cinco partes que supuestamente concluiría con Justice League 3. Sin embargo, después de Batman V Superman: Dawn of Justice, los planes cambiaron significativamente, particularmente con la forma en que Justice League iba a desarrollarse. A pesar de terminar la fotografía principal del proyecto, Warner Bros. optó por cambiar gran parte de su historia después de que Snyder se alejara del éxito de taquilla y fuera reemplazado por Joss Whedon. El resultado fue muy diferente de la visión original de la película, que también descarriló efectivamente el resto del plan inicial de la franquicia.

Ahora que se lanza Snyder Cut, da una idea de cómo se suponía que se desarrollaría la narrativa original de DCEU, lo que despierta aún más el interés de muchos por ver cómo se desarrolla el resto de la historia. Sin embargo, un nuevo tráiler de HBO Max que Zack Snyder’s Justice League es el final de una trilogía que sigue a Man of Steel y Batman V Superman: Dawn of Justice sin más secuelas. Mira el video a continuación:

Incluso antes de que se lanzara Snyder Cut, el director ha sido sincero con sus fanáticos diciendo que no hay interés en continuar con su plan DCEU más allá de la versión de cuatro horas de Justice League recientemente lanzada. Este nuevo clip de la plataforma de transmisión verifica con esos comentarios, así como con otros comentarios separados de los ejecutivos del estudio cuando se les preguntó sobre cualquier futuro potencial para el DCEU de Snyder. En retrospectiva, esto tiene sentido desde la perspectiva de Warner Bros, ya que tienen una lista de películas de superhéroes en el expediente que harán avanzar la franquicia adecuada, ya que Snyder Cut no se considera canon.

Aún así, dado que el final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder obviamente establece una secuela, los fanáticos esperan que la Liga de la Justicia 2 y 3 finalmente tengan luz verde. Una mirada a la sección de comentarios del tráiler mencionado anteriormente en YouTube y está llena de comentarios #RestoretheSnyderVerse. No está claro si la nueva campaña en las redes sociales logrará el objetivo que se propuso, pero como se ha visto en los últimos años, los fanáticos de Snyder son bastante implacables en sus esfuerzos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El editor de El Faro sale de El Salvador por orden del Gobierno de Bukele

El jefe de redacción de El Faro, Óscar Martínez, dijo que interpreta la decisión gubernamental como “un ataque más del presidente Bukele en general al ejercicio periodístico crítico”.

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Remesas aumentan 40 por ciento
noticia EFE
Nicaragua advierte de aplicar ley a médicos críticos con manejo de pandemia


Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad