[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El nuevo tráiler de F9 eleva al equipo a romper un nuevo récord de altura


Los fanáticos de la franquicia Fast & Furious ven por primera vez cómo el equipo finalmente puede dirigirse a la última frontera del espacio

foto-articulo-Cine & TV

Además de ver cómo Han se reúne con su familia Fast & Furious, los momentos finales del nuevo tráiler de F9 ven a Roman y Tej en trajes espaciales modificados mientras el automóvil / submarino en el que viajan se dispara hacia la atmósfera, gracias a la adición de enormes cohetes atados a su parte superior.

La fecha de lanzamiento original de F9 se modificó debido al cierre de las cadenas de teatros por coronavirus (COVID-19). La última demora hizo que Universal Pictures retrasara F9 un mes del 28 de mayo al 25 de junio. La novena entrega de la franquicia principal de Fast & Furious presenta a John Cena como el hermano de Dom y Mia, Jakob Toretto, junto con el regreso de Han a Fast & Furious después de la Campaña de redes sociales #JusticeForHan.

Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob.

Dirigida por Justin Lin, F9 está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. La película llega a los cines en junio 25.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Habana decreta toque de queda para contener rebrote de COVID-19
noticia Méndez Vides
La sensibilidad de José Barnoya

Viaje al centro de los libros

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Grave responsabilidad del actual Consejo Superior Universitario (I Parte)

Esto, para poder tomar una decisión lo más ilustrada posible sobre los candidatos.



Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad