[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Ayo se convierte en un personaje importante en Falcon and the Winter Soldier


Ayo recibe el tratamiento de póster después de aparecer en el último episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Disney+.

foto-articulo-Cine & TV

Ayo, la segunda al mando de la fuerza de combate de élite de Wakanda de Dora Milaje, causó sensación con su reciente aparición en The Falcon and the Winter Soldier, y la cuenta oficial de Twitter de Marvel está rindiendo homenaje con arte promocional oficial.

La guerrera experimentada aparece al final del Episodio 3 de la serie Disney+ y tiene un papel más importante en el Episodio 4, donde ella y varios otros luchadores de Dora Milaje llegan para tomar la custodia del Barón Zemo. Ella también tiene una historia con James “Bucky” Barnes, habiéndolo ayudado a romper el condicionamiento que lo convirtió en el Soldado del Invierno mientras convalecía en Wakanda.

Interpretada por Florence Kasumba, Ayo aparece por primera vez en el MCU en Captain America: Civil War como una de las guardaespaldas de Black Panther, donde casi se mete en una pelea con Black Widow antes de que T’Challa la haga retirarse. A menudo se la ve en Black Panther como miembro de Dora Milaje. Ella lucha junto a Nakia contra las fuerzas de Killmonger en la batalla culminante y se la ve acompañando a T’Challa durante la escena de crédito medio de las Naciones Unidas. También se la ve entre las fuerzas reunidas que luchan contra Thanos, la Orden Negra y su ejército alienígena en la batalla masiva de Wakanda de Avengers: Infinity Wars.

Creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Florence Kasumba y Daniel Brühl. Los nuevos episodios debutan los viernes en Disney+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EEUU y Francia advierten a Irán de que se está agotando el tiempo para salvar el acuerdo nuclear

Estados Unidos y Francia advirtieron el viernes a Irán que el tiempo se agota para volver a un acuerdo sobre su programa nuclear, y expresaron su temor de que las actividades atómicas de Teherán avancen si las conversaciones se prolongan.

noticia Redacción/elPeriódico
Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real
noticia Redacción/elPeriódico
Diputados aliados a Sandra Torres están asociados con minera que extrae oro y plata en Chiquimula

El apoderado de la empresa es un argentino señalado por Estados Unidos de narcotráfico y lavado de dinero.



Más en esta sección

Iniciarán discusión de primer borrador de reformas a la LEPP

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Trabajar o no trabajar

otras-noticias

Publicidad