[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Army of the Dead: Mira el nuevo épico zombie tráiler de Zack Snyder


Netflix lanza el primer tráiler de la película apocalíptica de Snyder, que presenta tropas de zombis inteligentes corriendo desenfrenadamente por Las Vegas.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler presenta a los personajes humanos luchando contra un ejército literal de zombis inteligentes y organizados en todo Las Vegas, incluso en los casinos y en la franja. Luego termina con una toma de un zombi tigre blanco, que muestra que incluso los animales pueden infectarse en la película.

«Es una película de atracos de zombis en toda regla. Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes«.

dijo Snyder sobre Army of the Dead en enero.

Snyder también explicó que la plaga de zombis de la película «viene del Área 51, que está en la escena de apertura de la película y luego todo el elenco está en la serie animada, junto con Christian Slater como el malo. Sumergirse en el origen de esta plaga de zombis«.

Dirigida por Zack Snyder, Army of the Dead está protagonizada por Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera, tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios hace la apuesta definitiva, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. La película llega a Netflix el 21 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
¡Urge acelerar las cortes!

Eliyahu M. Goldratt fue un físico israelí, reconocido por sus aportes a la gestión empresarial y por haber creado la Teoría de Restricciones. En los ochenta escribió un libro titulado “La Meta”. Esta es una lectura obligada para todos aquellos que queremos entender sobre la mencionada teoría y las líneas de producción. Para mí, es una lectura que aplica a diversos ámbitos y que nos ayuda a comprender conceptos como teorías de colas y cuellos de botella. Hoy la aplico para facilitar la comprensión de la cadena de Justicia Criminal.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
PNC captura a otro extraditable requerido en EE.UU.

El detenido será puesto a disposición de un tribunal, el cual decidirá sobre la petición de Estados Unidos.

noticia EFE
EE.UU. retira misiles Patriot y cientos de soldados de Oriente Medio, según WSJ


Más en esta sección

Real Madrid gana el clásico

otras-noticias

Liverpool masacra al Manchester United

otras-noticias

Ejecutivo declara estado de sitio en El Estor, Izabal por treinta días

otras-noticias

Publicidad