[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Army of the Dead: Mira el nuevo épico zombie tráiler de Zack Snyder


Netflix lanza el primer tráiler de la película apocalíptica de Snyder, que presenta tropas de zombis inteligentes corriendo desenfrenadamente por Las Vegas.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler presenta a los personajes humanos luchando contra un ejército literal de zombis inteligentes y organizados en todo Las Vegas, incluso en los casinos y en la franja. Luego termina con una toma de un zombi tigre blanco, que muestra que incluso los animales pueden infectarse en la película.

Es una película de atracos de zombis en toda regla. Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes“.

dijo Snyder sobre Army of the Dead en enero.

Snyder también explicó que la plaga de zombis de la película “viene del Área 51, que está en la escena de apertura de la película y luego todo el elenco está en la serie animada, junto con Christian Slater como el malo. Sumergirse en el origen de esta plaga de zombis“.

Dirigida por Zack Snyder, Army of the Dead está protagonizada por Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera, tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios hace la apuesta definitiva, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. La película llega a Netflix el 21 de mayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
¿Qué pasó con el Lobo Vásquez?

“Podría resultar candidato en las próximas elecciones”.

noticia AFP
El Congreso de EEUU investiga el ataque “medieval” del 6 de enero
noticia AFP
Sergio Ramos se despide entre lágrimas

Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid, el equipo donde atesoró un palmarés de leyenda y de donde se marcha tras caducar una oferta por un año adicional que él había aceptado a regañadientes.

 



Más en esta sección

Guatemala supera los 2 millones de dosis de vacunas puestas a cuenta gotas

otras-noticias

Municipalidad de Guatemala inaugura paso a desnivel en la Atanasio Tzul

otras-noticias

Transportistas bloquean rutas en Alta Verapaz e Izabal

otras-noticias

Publicidad