[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Paramount Pictures cambia las fechas de varios de sus lanzamientos


Top Gun: Maverick, Mission: Impossible 7 y 8, Snake Eyes: G.I. Joe Origins y Dungeons & Dragons tienen nuevas fechas de estreno

foto-articulo-Cine & TV

Según Deadline, Top Gun: Maverick se retrasó del 2 de julio al 19 de noviembre, mientras que el éxito de taquilla de Tom Cruise, Mission: Impossible 7, se cambió del 19 de noviembre al 27 de mayo de 2022 y Mission: Impossible 8 se movió de noviembre 4, 2022 al 7 de julio de 2023. En un informe separado, Deadline señaló que Snake Eyes: GI Joe Origins se trasladó del 22 de octubre al 23 de julio.

Otra película retrasada como resultado de estos cambios es Dungeons & Dragons, que se pospuso del 27 de mayo de 2022 al 3 de marzo de 2023. Por otra parte, THR informó que una película de Star Trek sin título tenía como fecha de estreno el 9 de junio de 2023.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Mission: Impossible 7 está protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. La película llega a los cines el 27 de mayo de 2022.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Mission: Impossible 8 está protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. La película llega a los cines el 7 de julio de 2023.

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick está protagonizada por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Miles Teller, Glen Powell, Manny Jacinto, Monica Barbaro, Lewis Pullman, Danny Ramirez y Jay Ellis. La película llega a los cines el 19 de noviembre.

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, Andre Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness y Samara Weaving como Scarlett. La película llega a los cines el 23 de julio.

Escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Dungeons & Dragons está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, Hugh Grant y Justice Smith. La película llega a los cines el 3 de marzo de 2023.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona-Atlético, algo más que un juego

El Atlético de Madrid visita el sábado al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes.

 

noticia
5 Minutos
noticia Richard Aitkenhead Castillo
Los cuellos de botella que detienen el avance colectivo

Hay quienes opinan que se requiere de una revolución para lograr el cambio de dirección.



Más en esta sección

Acción Ciudadana y diputados presentan denuncias contra Consuelo Porras

otras-noticias

Giammattei reaparece acuerpado por sus Ministros

otras-noticias

Usac anuncia calendario de vacunación para estudiantes del área metropolitana

otras-noticias

Publicidad