[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix compra serie de Kanye West


El artista daría a conocer los acontecimientos más relevantes de su vida en las últimas dos décadas.

foto-articulo-Cine & TV

Netflix ha comprado una serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, según confirmaron este martes fuentes citadas por la revista musical Billboard y el medio televisivo The Wrap.

La plataforma de “streaming” no ha confirmado oficialmente el estreno, que se prevé para este otoño, y tampoco se conoce el título definitivo de la serie, por la que habría pagado más de US$30 millones, de acuerdo con Billboard, el medio musical de referencia en Estados Unidos.

El proyecto está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike, especializados en videos musicales y colaboradores de West en los sencillos Through The Wire y Jesus Walks.

Los cineastas han documentado la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas de la década, con discos tan importantes del hip-hop como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

Asimismo, se espera que el proyecto explore las polémicas protagonizadas por el artista, desde su enemistad con Taylor Swift -tras interrumpir su discurso mientras recogía un premio-, a su admiración por el expresidente Donald Trump (2016-2021), a quien visitó en la Casa Blanca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cuando tienes un bebé arcoíris crees en los milagros
noticia AFP
Jóvenes figuras buscan afianzarse

El futuro es suyo: a la estela de Kylian Mbappé, estrella de la selección francesa, y en ausencia de Erling Haaland, que no se clasificó con Noruega, una nueva generación de futbolistas con Joao Félix y Jadon Sancho a la cabeza se agita con impaciencia y ambición de cara a la Eurocopa-2020 (del 11 de junio al 11 de julio).

 

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Cerveza Gallo celebra 125 años y rinde homenaje al legado de la industria cervecera


Más en esta sección

San Juan de Dios dirige 27 compras de pruebas de COVID-19 a un solo proveedor

otras-noticias

Las organizaciones y grupos que participarán en el paro nacional

otras-noticias

Exjefe de la FECI reitera razones por las que fue destituido

otras-noticias

Publicidad