[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife presenta a un viejo y conocido enemigo


El primer clip presenta al Sr. Grooberson y las nuevas formas de un villano clásico

foto-articulo-Cine & TV

Un nuevo clip vuelve a presentar al favorito de los fanáticos Stay-Puft Marshmallow Man … con un nuvo giro del personae.

El clip ve al Sr. Grooberson de Paul Rudd caminando por una tienda de comestibles, solo para notar una bolsa de malvaviscos moviéndose misteriosamente como si hubiera algo dentro. De la bolsa emerge un Hombre de Malvavisco en miniatura, que muerde el dedo del Sr. Grooberson justo cuando varios más lo golpean. Cuando se da la vuelta, ve a uno de los Marshmallow Men asando a sus hermanos sobre una parrilla de propano mientras otros usan una antorcha Crème Brulee para preparar deliciosos smores caníbales.

Stay-Puft Marshmallow Man debutó en los Cazafantasmas originales de 1984 como una versión fantasmal de la mascota de Stay-Puft Marshmallow Corporation. La inclusión del personaje en Ghostbusters: Afterlife fue provocada por primera vez por cortesía de algunas fotos del set filtradas en agosto de 2019.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo en el universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Dirigida por Jason Reitman, Ghostbusters: Afterlife está protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace. La película llega a los cines el 11 de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Taiwán impone restricciones de agua ante aumento de sequía

Durante los días de racionamiento, por ejemplo no es posible aplicar tratamientos en peluquerías o lavar los coches en las gasolineras.

noticia AFP
Barty se consagra en Miami

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, conquistó este sábado su segundo título consecutivo del Abierto de Miami en una final en que la canadiense Bianca Andreescu tuvo que retirarse por lesión en el segundo set.

 

noticia Europa Press
Las primeras plantas terrestres evolucionaron de algas de agua dulce

Como resultado, es posible que los investigadores y el público deban repensar cómo ven el origen de las plantas terrestres, ese avance fundamental de la vida del agua a la tierra, dijo Strother.



Más en esta sección

Rechazan otra solicitud de retiro de antejuicio planteada en contra de Erika Aifán

otras-noticias

Video: comunitarios se unieron para sacar un vehículo de un barranco

otras-noticias

“Lo estábamos esperando, señor Bond”: el agente 007 vuelve tras retraso por la pandemia

otras-noticias

Publicidad