[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Space Jam: A New Legacy lanza su primer tráiler oficial


Según lo prometido, Warner Bros. presentó el primer tráiler completo de Space Jam: A New Legacy, con todos los personajes clásicos de Looney Tunes.

foto-articulo-Cine & TV

Ha llegado el primer tráiler completo de Space Jam: A New Legacy y presenta el encuentro del ícono del baloncesto LeBron James con Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien lo obliga a jugar en el Space Jam para encontrar a su hijo, Dom. Varios personajes clásicos de Looney Tunes hacen acto de presencia, incluidos el Pato Lucas, Yosemite Sam. el demonio de Tasmania, Lola Bunny, Tweety Bird, Road Runner, Speedy Gonzales y, por supuesto, Bugs Bunny..

La sinopsis de la película: Durante un viaje al estudio de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo Warner Bros. ‘ historias y personajes, bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada Al G. Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un juego de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.

Dirigida por Malcolm D. Lee, Space Jam: A New Legacy está protagonizada por LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. La película llega a los cines y a HBO Max el 16 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Así suena la “sinfonía” del espacio

Estas estrellas, cuyos ritmos surgen de ondas sonoras internas, proporcionan los acordes iniciales de una exploración sinfónica de nuestro vecindario galáctico.

noticia EFE
Gabinete de Seguridad de Israel aprueba una tregua con Hamas

El actual enfrentamiento, que comenzó el pasado 10 de mayo, se ha cobrado ya la vida de al menos 232 palestinos en la Franja, incluido 65 niños y 39 mujeres, y ha causado más de 1.900 heridos. En Israel, 12 personas -incluido dos menores- han muerto durante esta escalada bélica.

noticia AFP
Ricciardo gana el GP de Italia

Daniel Ricciardo se impuso este domingo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la primera victoria del piloto australiano con la escudería McLaren, que no ganaba desde 2012, en una carrera marcada por el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

 

 

 



Más en esta sección

Kingsley Coman fue operado del corazón

otras-noticias

América y Monterrey jugarán la final de la Concacaf

otras-noticias

Masters de Madrid renueva convenio

otras-noticias

Publicidad