[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Mortal Kombat”, “Concrete Cowboy” y más, películas para no perderse en abril


foto-articulo-Cine & TV

Qué momento tan extraño para las películas. Se siente como si estuviéramos en el período del limbo con los cines reabriendo lentamente (en un movimiento que todavía en este punto parece demasiado pronto) y películas de gran presupuesto como “Godzilla vs. Kong” y “Mortal Kombat” se estrenan, para muchos de nosotros, películas hechas para la pantalla grande en casa. Antes de COVID, abril había comenzado a ser una fecha de inicio ligera para la temporada de éxitos de taquilla con más y más películas de alto perfil que se estrenan justo cuando llega la primavera.

Todavía hay mucho para elegir y los servicios de transmisión como Netflix y Amazon continúan reteniendo los lanzamientos, pero definitivamente ha habido una tendencia a que más películas aparentemente se estrenen solo en cines y será interesante ver cómo eso afecta su éxito. A continuación una lista de películas que podrás disfrutar de sus estrenos en la sala de tu casa.

“Shiva Baby”

Originalmente pensada para estrenarse en el SXSW 2020, “Shiva Baby” ha ganado fanáticos a lo largo de su circuito de festivales. Una nueva y emocionante versión de la cineasta Emma Seligman, la película se las arregla para tirar de las costuras de las reuniones familiares alimentadas por la tensión y la hilaridad natural. Es una maravillosa película por primera vez, una que explica una carrera atractiva para Seligman, que posee una especificidad en su narración. Rachel Sennott interpreta a Danielle, una estudiante universitaria que constantemente defiende sus elecciones ante sus padres y todos los que la rodean, y ella y Seligman juntos crean una voz completamente encontrada en el liderazgo. El reparto se completa con Molly Gordon, Diana Agron, Polly Draper y Fred Melamed.

“Concrete Cowboy”

Idris Elba ha tenido una carrera indudablemente interesante hasta ahora con papeles en televisión y cine de todos los niveles de presupuesto y éxito, y aunque “Concrete Cowboy” está lejos de ser el trabajo más notable que ha hecho, es un giro interesante en su carrera. La historia, escrita por Greg Neri, sigue a un adolescente rebelde que es enviado a vivir con su padre durante el verano y que desarrolla un parentesco en una comunidad unida de vaqueros negros de Filadelfia. Dirigida por Ricky Staub en su primer largometraje, en la película también participan Caleb McLaughlin, Lorraine Toussaint y Jharrel Jerome. La critica ha señalado a “Concrete Cowboys” como “una película lírica que con sus hermosas imágenes nos sumergen en una forma de vida única, por sí solas, casi hacen que valga la pena ver la película”. Fecha de lanzamiento: 2 de abril en Netflix.

“Voyagers”

¿Qué podría salir mal si enviáramos a un grupo de jóvenes y mujeres para colonizar un planeta lejano? Gente hermosa, un barco con impulsos fluctuantes y falta de inhibiciones, es sin duda la fórmula del fracaso de la misión. La película se centra en este grupo de hombres y mujeres que fueron criados como seres inteligentes y obedientes mientras descubren secretos inquietantes sobre su misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas mientras la nave desciende al caos. Neil Burger, director de “Divergent” y “The Upside” dirige el proyecto protagonizado por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Chanté Adams, Isaac Hempstead y Colin Ferrell.
Fecha de estreno: 9 de abril en cines.

“Mortal Kombat”

Tal vez sea la necesidad de sentir que estamos en los cines, ya que muchos de nosotros seguimos viendo desde casa, pero la última película de “Mortal Kombat”, por toda su acción extravagante y los personajes principales, parece increíblemente atractivo en este momento. Parece una manera refrescante en estos días de películas de gran éxito de taquilla pero en casa. Con suerte, una de las pocas adaptaciones de videojuegos que no es mala, la historia sigue a Cole Young (Lewis Tan), un luchador de MMA decaído que desconoce su linaje oculto que, preocupado por su familia, decide buscar un equipo de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld. La película está dirigida por el director novato Simon McQuoid y producida por el director de “Aquaman”, James Wan. Junto con Tan en el papel principal, la película también está protagonizada por Tadanobu Asano, Josh Lawson, Jessica McNamee y Ludi Lin.
Fecha de lanzamiento: 23 de abril en HBO Max.

“Without Remorse”

Basada en la popular novela del mismo nombre del autor Tom Clancy y un derivado de las películas de “Jack Ryan”, “Without Remorse” presenta a Michael B. Jordan como el héroe de acción John Clark, un hombre que busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada. Clark es un SEAL de élite de la Armada, que descubre un complot encubierto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Es una pena que nos estemos dirigiendo una vez más al territorio donde hay que matar a una mujer para motivar al personaje principal / la trama, pero no es del todo sorprendente al notar el material. Stefano Sollima dirige la película con un guión de “Hell or High Water” y el guionista de “Wind River” Taylor Sheridan. La película también está protagonizada por Jamie Bell y Jodie Turner-Smith.
Fecha de lanzamiento: 30 de abril en Amazon Prime.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Rony Ríos>rrios@elperiodico.com.gt
La FECI impugnará fallo que favorece al exdiputado Escribá

Escandalosa corrupcion de Escribá encuentra grueso manto de impunidad.
El excongresista es señalado de utilizar sus puestos de dirección en dependencias del CIV para adjudicar más de Q194 millones a empresas de sus familiares.

noticia Redacción/ elPeriódico
Arqueología francesa en Guatemala


Más en esta sección

PNC investigará a sus agentes por incidente con supuestos hondureños

otras-noticias

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

Publicidad