[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

La versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia ya se transmite por HBO Max


La tan esperada versión en blanco y negro del #SnydersCut ya está disponible en la plataforma digital.

foto-articulo-Cine & TV

“Durante años, el #SnyderCut existió en blanco y negro y se mostró solo a unos pocos seleccionados”, se lee en un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Snyder Cut. “La Liga de la Justicia de Zack Snyder: #JusticeIsGray, una versión en blanco y negro de la película, ahora se transmite en @HBOMax en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos en dispositivos compatibles”. También se incluye un breve video de tres minutos con el anuncio, que les brinda a los fanáticos una vista previa de cómo se verá “Justice Is Gray” en sus pantallas.

Justice Is Gray” se mostró por primera vez en un teaser en blanco y negro para Justice League en noviembre de 2020. Ese mismo mes, Snyder dijo que quería lanzar Justice League en IMAX en blanco y negro.

“Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro de la película. Para mí, esa es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más de la Liga de la Justicia”.

Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane. Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película ahora se transmite en HBO Max.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Hospital del Parque de la Industria no tiene el personal médico para responder al aumento de casos

La directora del centro indicó que no pueden habilitar más camas porque no tienen al equipo multidisciplinario para atender a más pacientes.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Roban equipo y mobiliario en escuela ubicada frente a la sede de gobernación

La policía dijo a las autoridades del centro educativo que el robo tiene que ser mayor a Q10 mil para que un equipo técnico llegue a recolectar indicios. Solo tomaron una denuncia.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Extradición de Luis Martinelli se resolverá el próximo lunes

Suspenden audiencia sobre la extradición a EE.UU del hijo del expresidente panameño, quien es señalado por lavado de dinero en el caso Odebrecht.



Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad