[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

En qué se diferenciará la película de Rick Grimes de The Walking Dead del programa


El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, tiene algunas ideas sobre cómo el tono de la próxima película centrada en Rick Grimes que se apartará de la serie de televisión.

foto-articulo-Cine & TV

Cuando Rick Grimes regrese al universo de The Walking Dead en su propio largometraje, será el mismo personaje, pero la historia que lo rodea tendrá un tono muy diferente al de la exitosa serie de AMC.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, habló sobre hacer una película centrada en Rick, según informó por ComicBook.com. Él ve una gran diferencia en la creación de una historia de conjunto con un elenco en constante cambio como el de The Walking Dead y su serie derivada Fear the Walking Dead, frente a una historia centrada en un solo personaje.

«Creo que el programa es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Entonces, creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más con él es realmente genial».

Robert Kirkman
Sketch por Tony Moore 

Rick fue el primer personaje en aparecer en The Walking Dead, con su episodio piloto centrado en él explorando el apocalipsis zombie por su cuenta. Durante varias temporadas siguió siendo un personaje central, pero a medida que otros fueron introducidos gradualmente y sus propias historias se expandieron, el foco de atención se apartó de él y se convirtió en un verdadero espectáculo de conjunto.

Rick fue visto por última vez en la temporada 9, herido y considerado muerto por sus antiguos compañeros. Se espera que la película centrada en él, que está pensada como la primera de una trilogía, llene los vacíos sobre lo que ha estado haciendo desde entonces.

«Creo que será un tipo muy diferente de historia de Walking Dead, lo cual es realmente emocionante«, continuó diciendo Kirkman. «Sabes, cuando estás haciendo algo como esto tienes que asegurarte de que tenga sentido que sea una película. Esto no es solo una especie de expansión de lo que esperas del programa. Esto es algo será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos«.

En un guiño a los muchos retrasos que han enfrentado los proyectos de cine y televisión durante el año pasado, agregó: «Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2032«.

Dirigida por Rosemary Rodríguez, la película sin título The Walking Dead actualmente no tiene fecha de estreno. The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Cooper Andrews. La serie se transmite AMC+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Estos son los puestos de vacunación habilitados para este fin de semana

Según datos de la institución, 2.9 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

noticia Dr. Francisco Arredondo
Exigimos la verdad

La salud de los guatemaltecos esta en juego. Eso es inaceptable.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
El CSU deberá elegir magistrados entre 19 aspirantes

Dos magistrados actuales de la CC, una de la CSJ, el secretario del MP y el asesor de la Secretaría General de la Presidencia buscan llegar a la CC.



Más en esta sección

Misión Lucy tiene problemas con el despliegue de un panel solar

otras-noticias

Siete beneficios para tu salud que puedes obtener al consumir yogurt

otras-noticias

Explican cómo frenar el envejecimiento del principal órgano humano

otras-noticias

Publicidad