[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Preparan miniserie sobre la vida de Mike Tyson, con Jamie Foxx de protagonista


foto-articulo-Cine & TV

Una miniserie de televisión inspirada en la vida del boxeador estadounidense Mike Tyson está actualmente en preparación, con el actor Jamie Foxx como protagonista y Martin Scorsese como productor, informó “Iron Mike” en una declaración transmitida el lunes a AFP, confirmando una información de The Hollywood Reporter.

El director estadounidense Antoine Fuqua (“Training Day”, “Equalizer”) será el realizador de la miniserie, según su asesoría de prensa. Todavía no se alcanzó un acuerdo con ningún difusor, indicó The Hollywood Reporter.

“Llevo buscando a gente para contar mi historia desde hace tiempo”, explicó Tyson, quien estima que su reciente regreso al ring y la “excitación de los fans”, hacen que sea ahora “el momento perfecto”.

“Estoy impaciente por colaborar con Martin (Scorsese), Antoine (Fuqua), Jamie (Foxx) y todo el equipo creativo para proponer al público una serie que trace mi recorrido profesional y personal, pero también que inspire y divierta”, añadió el exboxeador.

En esta foto de archivo tomada el 2 de enero de 2020, el actor estadounidense Jamie Foxx llega a la 31a Gala Anual de Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs (PSIFF) en el Centro de Convenciones de Palm Springs, California. – Jamie Foxx ganó un Oscar por su interpretación de la leyenda del canto Ray Charles. Ahora, parece dispuesto a asumir la historia de vida de otro icónico estadounidense: el controvertido gran boxeador Mike Tyson, confirmado en un comunicado enviado a la AFP el 22 de marzo de 2021. La serie limitada de televisión sobre “Iron Mike” está en desarrollo. anunció el boxeador, con Antoine Fuqua (“Training Day”) para dirigir y Martin Scorsese en el equipo de producción. (Foto de Chris Delmas / AFP)

A los 54 años, “Iron Mike” volvió a subirse al ring el pasado 28 de noviembre frente a Roy Jones Jr (de 51) para un combate que terminó en empate, en el marco de la nueva liga de antiguas glorias del deporte creada por él, la “Legends Only League”.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Roy Jones Jr. (L) y Mike Tyson celebran su sorteo dividido durante Mike Tyson vs Roy Jones Jr., presentado por Triller en el Staples Center el 28 de noviembre de 2020 en los Ángeles, California. (Foto de Joe Scarnici / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

Nacido en Brooklyn, Tyson es uno de los personajes más emblemáticos de la historia del boxeo. Campeón del mundo más joven de los pesos pesados, categoría reina, con 20 años y 4 meses, “Kid Dynamite” fascinó por su potencia y su compromiso.

En el plano deportivo, encadenó momentos de gloria, especialmente con una serie de 37 combates sin derrotas al comienzo de su carrera, y de fracaso, como su improbable derrota por nocaut a manos de James “Buster” Douglas en 1990 o el tragicómico combate contra Evander Holyfield de 1997. 

Alternó también el brillo y el declive a nivel personal, con su condena por violación, su estancia en prisión o la adicción a la cocaína, antes de un renacimiento, hace un poco más de diez años.

A finales de febrero, la plataforma Hulu (Disney) anunció la producción de otra miniserie sobre Mike Tyson, bautizada “Iron Mike”.

El exboxeador aseguró que este proyecto había sido realizado sin su consentimiento y que no recibiría ningún derecho de su explotación. Denunció la “avaricia” de Hulu y la “apropiación” de su historia, llamando a boicotear la plataforma. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La NASA predice menos polvo del Sáhara al Atlántico

Los investigadores también estaban interesados en ver si la relación entre la temperatura media global y la actividad del polvo en el Sahara se produjo en el pasado.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Atila Biosystems señala que compra de pruebas falsas es un fraude local
noticia Eduardo Girón
Certeza jurídica, el talón de Aquiles en la reactivación económica

Esperamos que en las elecciones de Cortes de este 2021, se cumpla finalmente con los plazos establecidos.



Más en esta sección

Médicos piden la renuncia de la Fiscal General

otras-noticias

Secretario de Estado de EE. UU. respalda a Sandoval

otras-noticias

Simposio de Investigaciones Arqueológicas se inicia hoy

otras-noticias

Publicidad