[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El #SnydersCut deja una de las más grandes interrogantes ¿sucederá o no el Knightmare timeline?


foto-articulo-Cine & TV

Zack Snyder creó una película mucho más completa y superior que la estrenada en 2017. También le permite al director establecer y manifestar por completo las semillas narrativas de lo que planeaba hacer con otros héroes de DC. De antemano, había muchas preguntas sin respuesta derivadas de los planes incumplidos de Snyder de las películas anteriores de DC Extended Universe.

Desafortunadamente, todavía quedan algunos de estos tras el lanzamiento del llamado “Snyder Cut”. Muchos de estos eran problemas que ya estaban presentes en la versión teatral, mientras que el material agregado plantea algunas respuestas a preguntas sin contestar anterior mente, ahora deja una gran interrogante en los fanáticos si el director abordará una vez el DCEU en un futuro para responder las pesadillas de Bruce Wayne que se pudimos en Superman Vs Batman Dawn of Justice y en esta nueva entrega.

¿Qué es The Knightmare Timeline?

Por lo tanto, la pregunta más importante es qué es exactamente ahora la secuencia de Knightmare. Obviamente, estaba destinado a desarrollarse en las secuelas de la Liga de la Justicia, lo que resultó en una tercera película posapocalíptica, pero eso no sucedió. En el contexto de las películas, parecen ser solo una serie de pesadillas. Alternativamente, el Joker menciona líneas de tiempo alternativas, planteando la idea de que esto también podría ser un futuro alternativo donde las cosas salieron mal.

Sin embargo, esto se contradice por el hecho de que estas secuencias se describen claramente como los sueños de Bruce. Al menos tenía sentido en Dawn of Justice, cuando Bruce se oponía y temía con tanta vehemencia a Superman. Sin embargo, tras la victoria de la Liga de la Justicia y la heroica resurrección de Superman, su uso como una mera pesadilla es más difícil de explicar. La ruta alternativa del futuro aún podría surgir en la próxima película de Flash, pero tal como se encuentra actualmente el DCEU, la secuencia de Knightmare aún se presenta más como una prueba de concepto autoindulgente que como una necesidad narrativa.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane. Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película está disponible actualmente en HBO Max.

Con información de CBR

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Empresas chilenas ofrecen tecnologías para la agroindustria

La oportunidad que tiene el país para expandir sus exportaciones puede fortalecerse con el intercambio de conocimiento y tecnologías.

noticia AFP
Tiger Woods fue trasladado a otro hospital

El astro del golf Tiger Woods fue trasladado a otro hospital de Los Ángeles (California) para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto, informó este jueves la clínica que lo atendía, Harbor UCLA Medical Center.

 

noticia Aquiles Faillace
Si el dinero del deporte llegara a los deportistas tendríamos mucho que celebrar

Dirigentes bien pagados y viajados no fue el espíritu constituyente.



Más en esta sección

Día Mundial de las Playas: cinco playas que promueven el cuidado medioambiental

otras-noticias

La cápsula Dragon vuelve con éxito con la primera misión civil en el espacio

otras-noticias

Vídeo | Un motociclista cae bajo las ruedas de un autobús, pero sale ileso

otras-noticias

Publicidad