[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Disney retrasa el estreno de “Black Widow”


foto-articulo-Cine & TV

Disney anunció este martes que retrasó el esperado estreno de “Black Widow” y de otras películas animadas y de superhéroes, acabando con las expectativas de un rápido regreso a las salas de cine en Estados Unidos que acaban de reabrir tras un año de pandemia.

“Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, era considerada el estreno estrella de la taquilla para la primavera boreal y debía llevar nuevamente a los fanáticos a las salas de proyección, que acaban de reabrir con aforo reducido en Los Ángeles y Nueva York.

La fecha de estreno de la película sobre la heroína de Marvel es ahora el 9 de julio, con unos dos meses de retraso respecto al calendario anterior de Disney, y estará disponible en simultáneo en la plataforma Disney+, con un costo adicional.

El anuncio constituye un duro golpe para las salas de cine, que sufrieron de lleno la pandemia y contaban beneficiarse con la taquilla de los filmes de Disney.

“Luca”, una película animada de Pixar de inspiración italiana, saldrá directamente en Disney+ sin pasar por las salas, mientras que “Cruella”, derivada de “101 Dálmatas”, será estrenada simultáneamente en los cines y en streaming el 28 de mayo, indicó el número uno mundial del entretenimiento.

“Black Widow” debía haber sido estrenada originalmente en mayo de 2020, pero el coronavirus alteró totalmente el calendario de los estudios. Y su retraso llevó automáticamente a que se pospusiera otro filme de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, ahora anunciado para septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Bronce D’or, una tienda que ofrece producto para lucir en la playa
noticia EFE
Vicente Fernández: grave, pero sin daño cerebral

El artista requiere apoyo ventilatorio pero, de acuerdo con sus médicos, sus funciones cerebrales están íntegras.

noticia Hugo Maul R.
COVID-19: La moneda sigue en el aire

En la situación actual, no tomarse en serio las medidas de prevención equivale a jugar con fuego, sabiendo bien, cómo ocurrió la primera, la intensidad y extensión de las quemadas resultantes.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad