[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Se revela el título del Reboot de la película Resident Evil


Bienvenido a Raccoon City es el título oficial del próximo reinicio.

foto-articulo-Cine & TV

La película será dirigida por Johannes Roberts y servirá como una revisión completa de la serie de películas basada en la serie de videojuegos de larga duración. Paul W.S. Anderson originalmente inició la serie de películas Resident Evil con la protagonista de Milla Jovovich de 2002. Esa serie generó seis películas y llegó a recaudar más de $ 1 mil millones en taquilla, pero los fanáticos aún la criticaron por apartarse drásticamente de la historia de su material original.

Todo eso está listo para cambiar con el próximo Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, que adaptará los dos primeros videojuegos de la serie y el tono será mucho más cercano a la historia original. La película está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield y Hannah John-Kammen como Jill Valentine. Welcome to Raccoon City se desarrollará en 1998 (el primer juego se lanzó en 1996) y seguirá a sus personajes mientras exploran los secretos de Spencer Mansion.

El director Roberts reveló el título completo de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City en SXSW (a través de IGN). Hasta este anuncio, la película simplemente se había titulado Resident Evil, como lo indica un póster publicado previamente por una de las estrellas de la película, Chad Rook.

Bienvenido a Raccoon City es un inicio como cualquier otro para la próxima película y un indicador astuto de que la película volverá a lo básico. La franquicia liderada por Jovovich exploró brevemente tanto la Mansión Spencer, que apareció de manera destacada en el primer juego, como Raccoon City, la ubicación del segundo juego, pero en su mayoría trazó un nuevo territorio con futuras entradas. Con el reinicio regresando a los juegos originales, Welcome to Raccoon City sirve como una reintroducción y una señal de que esta película será diferente a sus predecesoras.

Roberts y el estudio probablemente también quisieron diferenciar la película de las otras adaptaciones de Resident Evil que se lanzarán en los próximos años, incluida una serie animada y una película animada CGI, ambas programadas para su lanzamiento en Netflix. Con la filmación completa en Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City y una fecha de lanzamiento en septiembre, parece que el reinicio de la película podría llegar a las pantallas primero y marcar el comienzo de una nueva era para la franquicia, una que podría corregir las películas y generar una nueva serie que complacerá tanto a los fanáticos que estén familiarizados como a los que no estén familiarizados con los icónicos videojuegos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden llega al Capitolio para asumir como el 46º presidente de EE. UU

Biden llegó al Capitolio acompañado de su esposa, Jill Biden, y de Kamala Harris, que jurará como la primera vicepresidenta de Estados Unidos.

noticia Moisés Naím
El gran desfase: ciencia veloz y política atroz
noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Aceite Ideal y el CSD Municipal firman alianza de patrocinio


Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad