[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Por qué pelean Godzilla y Kong? el nuevo trailer nos muestra la verdadera razón


El nuevo avance revela por que los dos Titanes están peleando en la última entrega de MonsterVerse.

foto-articulo-Cine & TV

Un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong muestra por qué los dos Titanes luchan entre sí. Legendary y Warner Bros.lanzaron MonsterVerse en 2014 con el lanzamiento de Godzilla y continuaron la franquicia unos años más tarde con Kong: Skull Island. Una vez que Gojira y King Kong tuvieron sus películas en solitario, se utilizó Godzilla: King of the Monsters para sentar las bases para que chocaran. Los dos monstruos gigantes finalmente chocarán a finales de este mes cuando Godzilla vs. Kong se estrene en los cines y en HBO Max simultáneamente.

Desde que se anunció la película, los fanáticos han tenido dos preguntas importantes sobre la pelea de Godzilla y Kong. Se han dibujado lados en apoyo de por qué cada Titán debería ser el ganador en el derribo de monstruos, y Godzilla vs. Kong ha utilizado su marketing para resaltar ejemplos de cómo cada uno podría sacar lo mejor del otro. La otra pregunta que los fanáticos han debatido es qué atrae a Godzilla y Kong a la batalla después de todos estos años. Ha habido teorías de que Godzilla está bajo el control de otra fuerza o en realidad Mechagodzilla disfrazado. Sin embargo, el último tráiler de Godzilla vs. Kong muestra una imagen más clara de por qué pelean.

Otro tráiler de Godzilla vs. Kong ha llegado cortesía de IGN. En solo un minuto de metraje, el tráiler contiene mucha acción de monstruos y muestra la razón por la que los Titanes están peleando ahora. El final del tráiler incluye al personaje de Rebecca Hall diciendo que tanto Godzilla como Kong son vistos como Alpha Titans, pero solo hay espacio para un Alpha Titan en este mundo.

Si el nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong explica con precisión por qué pelean los dos Titanes, explicará mucho sobre por qué la pelea solo está sucediendo ahora en MonsterVerse. Kong ha estado aislado en Skull Island durante décadas, pero Godzilla solo resurgió recientemente. Como es evidente por el título de Godzilla: Rey de los monstruos, la última aparición de Gojira definitivamente lo convirtió en el rey de los monstruos. Todos los otros Titanes cercanos se inclinaron ante él y reconocieron el lugar de Godzilla en la cima. Sin embargo, Kong no estaba a la vista en la secuela y solo podría dejar Skull Island ahora para desafiar el gobierno de Godzilla.

Si bien la lucha por ser el verdadero Alfa podría ser la forma en que comienza la trama de Godzilla vs Kong, la película muy bien podría revelar que se necesitan dos Alfas. Se espera que Godzilla y Kong tengan que trabajar juntos al final de la película para acabar con un enemigo común. Cada filtración y algunas burlas de los avances apuntan a que Mechagodzilla es el enemigo que une a los dos Alfas. Si Godzilla vs. Kong concluye con los dos Titanes del mismo lado, será fascinante ver a dónde va después MonsterVerse, si es que continúa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Cara a cara entre Truman Capote y Tennessee Williams

A través de un documental la cineasta Lisa Immordino Vreeland da a conocer a dos de los grandes escritores estadounidenses del siglo XX.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Plan Internacional y Embajada de Japón unen fuerzas por la educación en Alta Verapaz
noticia Editorial
La dictadura de los Ortega-Murillo encarcela a su antojo


Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad