[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

La nueva serie de Monsters Inc. en Disney+ revela su elenco espeluznante


Monsters at Work presenta a Tylor Tuskmon, Fritz, Val, Cutter y Duncan a la franquicia favorita de los fanáticos.

foto-articulo-Cine & TV

La serie Monsters Inc. de Disney +, Monsters at Work, presentó a su elenco completo de criaturas coloridas y espeluznantes. Además de los pilares de la franquicia Mike Wazowski y James P. Sullivan (Sulley), el espectáculo dará la bienvenida a Tylor Tuskmon, Fritz, Val Little, Cutter y Duncan.

Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, y descubre que el miedo está fuera y la risa. Tylor es reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista.

Monsters at Work / Disney+

Monsters at Work está protagonizada por Billy Crystal, John Goodman, Bonnie Hunt, Ben Feldman, Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, John Ratzenberger, Jennifer Tilly, Bob Peterson, Stephen Stanton y Aisha Tyler. La serie aún no ha recibido una fecha de estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rodrigo España, colaborador/ Foto: Agencia Reforma
Se filtra posible fecha para el casamiento de Belinda y Nodal
noticia AFP
Sergio Ramos se marcha del Real Madrid

Capitán emblemático del Real Madrid, Sergio Ramos pone punto y final a dieciséis años en el equipo blanco, con el que lo ha ganado todo y del que se despedirá el jueves en un acto junto al presidente Florentino Pérez.

 

noticia Redacción Deportes
Postergan partido Antigua-Comunicaciones

La Liga Nacional confirmó la no realización del juego de vuelta entre Comunicaciones y Antigua, por el contagio de integrantes del equipo colonial.

 

 



Más en esta sección

Graban a una máquina excavadora haciendo piruetas

otras-noticias

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

otras-noticias

Galería | Mascota y Sátiro los acróbatas viajeros

otras-noticias

Publicidad