[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Un clip de Falcon and Winter Soldier revela quien es el nuevo Capitán América


Un nuevo clip de la nueva serie de Disney+ revela al Capitán América recién nombrado por el gobierno, que no es Sam Wilson o Bucky Barnes.

foto-articulo-Cine & TV

Un nuevo clip de The Falcon and the Winter Soldier puede haber proporcionado una pista sobre el papel de un personaje en la historia.

El clip expone el argumento de Sam Wilson y Bucky Barnes sobre las amenazas de “los Tres Grandes” que han enfrentado en el Universo Cinematográfico de Marvel mientras hablaban de los Flag-Smashers. Aunque el clip muestra la química de Anthony Mackie y Sebastian Stan, así como la revelación de que Bucky leyó El Hobbit cuando se lanzó por primera vez, un nuevo detalle apunta a que John Walker, también conocido como Agente de los Estados Unidos, es el nuevo Capitán América.

Dentro del hangar donde Sam y Bucky están hablando, hay un póster con John Walker de Wyatt Russell, más conocido en el canon de Marvel Comics como U.S. Agent. “¡Cap está de vuelta!” dice el cartel, mientras Walker sostiene el escudo de Steve Rogers. Esto sugiere una posible fricción entre Sam y Walker, especialmente dado que Rogers le pasó su escudo a Sam al final de Avengers: Endgame.

Disney+

El Halcón y el Soldado de Invierno verán al dúo del título enfrentando múltiples desafíos mientras intentan mantener el legado del Capitán América. Además de Walker y los anarquistas Flag-Smashers, el dúo también debe lidiar con el regreso de Batroc the Leaper y Helmut Zemo, quien ha sido descrito como aún más complejo y peligroso por el director de la serie Kari Skogland.

The Falcon and the Winter Soldier / Marvel Studios

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie se estrena el 19 de marzo en Disney +.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
Nuevo gobierno, nueva esperanza para los migrantes

El sistema político-jurídico e institucional estadounidense mostró su resistencia, pero también su enorme fragilidad.

noticia
Guatemala En Tokio
noticia Europa Press
Mapean bosques de algas marinas gigantes en el mundo

El equipo de investigación analizó 35 años de información de datos satelitales, identificando áreas donde los bosques de algas gigantes actúan como potenciales refugios climáticos.



Más en esta sección

La OMS da la voz de alarma contra el e-cigarrillo y quiere una reglamentación severa

otras-noticias

Rusia espera comprobar que la voluntad de diálogo de EEUU es “seria”

otras-noticias

Avanza en la CSJ el antejuicio contra la Fiscal General por filtrar información

otras-noticias

Publicidad