[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El spin-off de Game of Thrones no tendrá violencia gráfica hacia las mujeres


House of the Dragon no incluirá “violencia gráfica hacia las mujeres”, dice la estrella Olivia Cooke.

foto-articulo-Cine & TV


La próxima precuela de Game of Thrones titulada House of the Dragon no presentará escenas que tengan violencia gráfica contra las mujeres, según la estrella Olivia Cooke. La serie de precuelas, que comenzará a filmarse en abril, contará la historia de House Targaryen mucho antes de conocer a Daenerys de Emilia Clarke y los fanáticos esperan que el programa tenga una sensación muy similar a la serie original. Sin embargo, pueden notar que el programa está reduciendo parte de su violencia gráfica de una manera importante y necesaria.

Desde que la serie se estrenó en 2011, Game of Thrones ha ocupado su lugar como uno de los programas más populares en la historia de la televisión, lo que se puede atribuir a su fascinante narración y sus fenomenales actuaciones. Sin embargo, a pesar de su éxito y seguidores leales, la serie aún conlleva cierta controversia. GOT incluyó muchas escenas gráficas que representan la violencia hacia las mujeres, incluidos casos de violencia física y agresión sexual. La naturaleza gráfica de estas escenas causó una gran reacción de los fanáticos y críticos, quienes consideraron que parte de la violencia era innecesaria. Sin embargo, la precuela busca evitar estas representaciones en la próxima entrega.

En una entrevista con The Telegraph, Olivia Cooke, quien protagonizará House of the Dragon como Alicent Hightower, aseguró que la serie evitará incluir escenas que muestren violencia gráfica hacia las mujeres. Si estuvieran planeando hacerlo, dijo Cooke, entonces ella no se habría sentido cómoda participando en la serie en absoluto. Consulte la cotización completa a continuación:

“No me sentiría cómodo siendo parte de algo que solo tenga una violencia gráfica atroz hacia las mujeres sin ningún motivo, solo porque quieren que sea tentador de una manera que atraiga a los espectadores. Tuve la suerte de leer el guión antes, y ha cambiado mucho. No creo que estén en su sano juicio para incluir nada de eso más “.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
¡El reencuentro de “Friends” muestra su primer avance!

El esperado capítulo especial verá la luz el 27 de mayo en Estados Unidos.

noticia Por Ricky López Bruni
La de los estorninos

Sin Filtros

noticia Sputnik
Rusia reconocerá la adicción a los videojuegos como una enfermedad

Mientras tanto, la Iglesia ortodoxa rusa ya reconoce la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental.



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad