[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Spider-Man: No Way Home filtran el nuevo traje del hombre araña


Las fotos en el set de Marvel Studios y Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures ofrecen otra mirada al nuevo traje del Spidey.

foto-articulo-Cine & TV

El traje tiene un parecido sorprendente con el que Peter diseñó para sí mismo en la película “Far from home”, aunque con una pretina roja que no presenta acentos negros / azul oscuro como la versión anterior. Las imágenes del nuevo traje aparecieron por primera vez en línea en enero.

El Peter Parker que interpreta Holland no es ajeno a las actualizaciones de vestuario. Ya que pasó de su traje casero al primer traje diseñado por Stark en Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming; a el traje de Iron Spider en Avengers: Infinity War a Endgame y Homecoming. Incluso el traje de sigilo (también conocido como el disfraz de Night Monkey) en Homecoming antes de aterrizar en su look más reciente.

En cuanto a la trama, Spider-Man: No Way Home parece inclinarse hacia el multiverso después de que fue objeto de burlas en Far From Home. Esto es evidente por el casting de ex estrellas de la franquicia de Spider-Man como Jamie Foxx y Alfred Molina, así como por los rumores sobre la participación de Willem Dafoe, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
SpaceX se prepara a lanzar una misión tripulada hacia la ISS
noticia
Elección de Magistrados de la CC en el Colegio de Abogados
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Migración reanuda operaciones tras registrar casos por COVID-19

La institución suspendió el servicio ayer. Hoy reinició actividades en horario normal.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad