[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Por qué Melissa McCarthy es un casting perfecto para Fake Hela?


La actriz interpretará a una falsa Hela en Thor: Love and Thunder junto a Matt Damon y Luke Hemsworth.

foto-articulo-Cine & TV

Las fotos del set de Thor: Love and Thunder han confirmado el regreso de Matt Damon y Luke Hemsworth como Loki y Thor falsos, a quienes ahora se les unirá Melissa McCarthy como Hela falsa, que es un casting perfecto para la película. La recreación de la obra en Ragnarok de “Thor: The Dark World” fue uno de los aspectos más divertidos de la película, en gran parte debido al poder de estrella que se le dio a los papeles tontos de Damon, Hemsworth y Sam Neill. La incorporación de Melissa McCarthy como Hela insinúa otra escena similar en Love and Thunder.

Las grandes estrellas de Hollywood no suelen aparecer en la película de otra persona para bromear, pero Taika Waititi obligó a varios grandes nombres a hacer precisamente eso en Thor: Ragnarok. Lograr que el hermano de Chris Hemsworth, Luke, sustituyera al actor Thor, fue una inspiración particular, especialmente dada la predilección de toda la familia Hemsworth por el escenario. Thor: Love and Thunder extenderá la recreación dramática de Ragnarok, probablemente cubriendo parte de la historia de Ragnarok, esta vez con la notable adición de McCarthy.

Independientemente del tiempo que la falsa Hela pase en la pantalla, se garantiza que McCarthy se robará cada segundo. Ella ha demostrado sus dotes una y otra vez como una de las comediantes más divertidas de la actualidad, y su disposición particular hacia la comedia física y los personajes emocionalmente intensos deberían hacer que la gélida actuación de Hela de Cate Blanchett en Ragnarok sea un gran envío. McCarthy y Damon son veteranos de la lista de invitados de SNL, por lo que es de esperar que tengan al menos un poco de tiempo para enfrentarse en Thor: Love and Thunder.

La elección de elegir a un comediante como McCarthy como la falsa Hela también es interesante desde un punto de vista narrativo, ya que arroja algo de luz sobre cómo los asgardianos eligen recordar los eventos de Ragnarok. Hela finalmente fue derrotada, pero no antes de que toda la prueba dejara al viejo Asgard en ruinas, lo que obligó a sus residentes a huir a la Tierra. Como no ha pasado mucho tiempo entre el final de Ragnarok y el comienzo de Love and Thunder, es curioso que esos mismos asgardianos elijan retratar a Hela de una manera tan absurda y tonta.

Thor: Ragnarok / Marvel Studios

Una explicación es que Asgard ha decidido aliviar el daño que Hela infligió en retrospectiva haciéndola cómica. McCarthy es una gran elección si ese es el caso, ya que su estilo de humor exagerado ayudaría a hacer que el peligro que representaba Hela pareciera más ridículo que aterrador. Por supuesto, no se ha revelado en qué contexto tiene lugar la nueva obra, por lo que podría haber varias explicaciones. Pase lo que pase, McCarthy debería ser una excelente y divertida adición a Thor: Love and Thunder.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Univisión
Fiscales presentan nuevas acusaciones de narcotráfico contra el presidente de Honduras

Los fiscales indican que en reuniones con el narcotraficante Geovanny Fuentes, Juan Orlando Hernández supuestamente le dijo que estaba interesado en acceder a un laboratorio de cocaína debido a su proximidad a Puerto Cortés, un puerto de envío clave en la costa norte de Honduras.

noticia AFP
Moda en los Globos de Oro: cómo brillar en la alfombra roja de una gala virtual
noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Cronología del fraude por compra de pruebas falsas

El MSPAS adquirió en noviembre de 2020, 30 mil pruebas falsas para detectar el nuevo coronavirus.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad