[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

La película Marvel’s Blade comenzará a rodarse a fines de 2021


Según informes Mahershala Ali se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

foto-articulo-Cine & TV

Wesley Snipes ayudó a que Eric Brooks, también conocido como Blade, fuera un héroe de Marvel muy conocido con su trilogía de películas de Blade hace casi dos décadas. Después de todo este tiempo, Marvel Studios está trabajando en un reinicio que traerá al asesino de vampiros al Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue anunciada en San Diego Comic-Con en 2019 cuando Kevin Feige llevó a Mahershala Ali al escenario como una revelación sorpresa.

El desarrollo de Blade se ha movido algo lento, probablemente porque Marvel no planeaba hacer la película antes de que el dos veces ganador del Oscar les dijera su interés en interpretar al personaje. El apego de Ali es un gran problema y Marvel Studios se ha tomado su tiempo para colocar las piezas necesarias en su lugar. El estudio encontró recientemente al escritor de Blade después de reunirse con una extensa lista de escritores negros y contratar a la escritora de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour. Esta fue la primera señal real de movimiento en Blade desde que se anunció, ya que la película no tiene director, fecha de lanzamiento ni ningún otro miembro del reparto además de Ali.

Mahershala Ali

Sin embargo, según un nuevo informe, Marvel Studios ya planea comenzar a filmar Blade a finales de este año. La noticia proviene del podcast de Murphy’s Multiverse y Comicbook’s Phase Zero. Ambos medios comparten que la producción comenzará a fines de 2021. No se dio un marco de tiempo específico para el inicio de la filmación y la fecha de inicio exacta podría cambiar dependiendo de la rapidez con que se tomen otras decisiones. Pero, el plan actual en Marvel Studios parece incluir tener cámaras rodando en Blade para fin de año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sector de agroquímicos rechaza invasión de tierras en Tecún Umán

En el área de  la invasión de  Grupo Duwest se encuentra una formuladora de productos utilizados para la protección de cultivo, denunciaron los empresarios.

noticia AFP
Los problemas de la ambiciosa campaña de India para vacunar a todos los adultos

El proyecto de India de derrotar el COVID-19 con una megacampaña de vacunación en pocos meses parece haberse esfumado y su programa se enfrenta ahora a la escasez de dosis y a todo tipo de obstáculos, incluidas disputas políticas.

noticia AFP
Ministro de Exteriores israelí llega a Emiratos Árabes Unidos en visita inédita

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yair Lapid, llegó este martes a Emiratos Árabes Unidos, en la primera visita oficial de un alto cargo del gobierno israelí a este país desde la firma de los acuerdos de normalización de las relaciones bilaterales en septiembre de 2020.



Más en esta sección

Ministerio de Cultura y Deportes recibe críticas por reconocimiento para Kevin Cordón

otras-noticias

EE.UU. aplicará nueva restricción de visas contra funcionarios corruptos

otras-noticias

Rihanna está valorada en US$1,700 millones, dice Forbes

otras-noticias

Publicidad