[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Según Weaver, la secuela de Galaxy Quest aún está sobre la mesa


Sigourney Weaver habla de un posible resurgimiento de la película, confirmando que todavía está en desarrollo y que todos quieren participar

foto-articulo-Cine & TV

Sigourney Weaver confirma que un renacimiento de Galaxy Quest aún está en desarrollo y que finalmente podría empezar su producción. La película de 1999 Galaxy Quest podría haber parecido una comedia de ciencia ficción estándar cuando se estrenó por primera vez, pero a lo largo de los años ha alcanzado el estatus de clásico de culto.
Con un elenco impresionante liderado por personas como Tim Allen, Alan Rickman y Weaver, Galaxy Quest es una meta divertidísima de los programas de televisión de ciencia ficción y los apasionados fandoms que a menudo los rodean. La película sigue al elenco de un programa al estilo de Star Trek que son reclutados por extraterrestres para salvar a su especie de la extinción. Los extraterrestres creen que Galaxy Quest es real y los actores son verdaderamente sus personajes.

Debido a la perdurable popularidad de Galaxy Quest, ha habido rumores de algún tipo de seguimiento durante años. Una serie de televisión se puso en desarrollo en Amazon en 2015, pero el repentino fallecimiento de Rickman en 2016 pareció frenar el proyecto. Desde entonces, sin embargo, ha habido informes de que la serie Galaxy Quest aún podría avanzar, o que se podría hacer una secuela. Más recientemente, Allen comentó sobre el guión de Galaxy Quest 2, llamándolo “fabuloso”.

Galaxy Quest / DreamWorks

Ahora Weaver ha discutido la posibilidad de un renacimiento de Galaxy Quest con Collider, y sus comentarios son prometedores. Primero, Weaver recapituló el progreso del proyecto antes de la muerte de Rickman, luego explicó cómo fue “puesto en bolas de naftalina” cuando falleció. Sin embargo, Weaver ahora siente que el proyecto está avanzando una vez más.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga
La Colchonería, anuncia el lanzamiento de Camas Therapedic
noticia AFP
Se reintegrará al Consejo de Derechos Humanos de la ONU
noticia AFP
“Ciao, ciao Mbappé”

La sorprendente eliminación de Francia en los octavos de final de la Eurocopa tiene un rostro para la prensa europea: el de Kylian Mbappé, autor del penal fatídico, a quien el diario italiano La Gazzetta dello Sport despidió con un hiriente “Ciao ciao Mbappé”.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad