[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Un Reboot presentará a un nuevo Superman en la pantalla


El reinicio de la película de Superman supuestamente se centrará alrededor de un hombre de acero diferente

foto-articulo-Cine & TV

Un nuevo informe afirma que el Superman que encabezará Warner Bros., Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams. La película introducirá a Black Man of Steel.

El Hombre de Acero ha recibido bastantes salidas cinematográficas a lo largo de los años, con Christopher Reeve interpretando a algunos de los más queridos. En años más recientes, Brandon Routh lideró un nuevo reinicio en Superman Returns de 2006, pero fue una franquicia no titular. En 2013, Man of Steel de Zack Snyder presentó al mundo a un nuevo Superman, interpretado por Henry Cavill. Cavill pasó a aparecer en Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League y se verá nuevamente en la Liga de la Justicia de Zack Snyder cuando se lance el próximo mes.

Warner Bros ha estado considerando una nueva versión de Superman desde 2018, con informes que apuntan a la estrella de Black Panther y Creed, Michael B. Jordan, en consideración para el papel.

DC Comics

“Es difícil. Odio ser un hombre de negocios y comprender ambos lados de la situación”, dijo Jordan. “Hay una gran ventaja en ello, pero estar bajo ese microscopio, ser seleccionado y comparado con tantas versiones diferentes de Superman … Prefiero hacer algo original. Seré Calvin Ellis”.

Creado por Grant Morrison y Doug Mahnke, Calvin Ellis es el presidente Superman de Earth-23 y debutó en Final Crisis de 2009. Michael B. Jordan y WB también discutieron un lanzamiento de Black Superman en 2019, aunque con su apretada agenda, Jordan no pudo comprometerse por completo en ese momento.

Otro Superman negro en el Universo DC es Val-Zod de Earth-2. Creado por Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, Val-Zod hizo su debut en Earth 2 # 19 de 2014.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Una de cada dos alertas Alba-Keneth permanece activa
noticia José Manuel Patzan elPeriódico
Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

Durante la tarde de ayer, varios hondureños resultaron heridos en las trifulcas que se dieron con las fuerzas de seguridad que no pudieron impedir que pasaran hacia territorio nacional.

noticia Silvia Tejeda
Sergio es un prócer, no una amenaza

Otra orilla.



Más en esta sección

La salida de Merkel, un cambio radical para la extrema derecha alemana

otras-noticias

Giammattei pide ante la ONU solidaridad de países desarrollados, pero sin “condicionantes”

otras-noticias

Estos son los beneficios de la piña que seguramente no conoces

otras-noticias

Publicidad