[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

WWE hace equipo con A&E en especiales de biografía


Las compañías se están asociando para una serie de especiales de biografías y especiales de personajes de la lucha libre

foto-articulo-Cine & TV

A&E Network se está asociando con WWE para un bloque de programación completamente nuevo los domingos por la noche con documentales biográficos y especiales de memorabilia de WWF.

El bloque de programación de diez semanas presenta ocho documentales originales de dos horas bajo el lema “Biography”, que muestran las historias detrás de algunas de las superestrellas más memorables de la WWE, como “Stone Cold” Steve Austin, “Macho Man” Randy Savage, “Rowdy” Roddy. Piper, Booker T, Shawn Michaels, Bret Hart, Mick Foley y Ultimate Warrior. Los especiales de “Biografía” relatan el éxito de estas Leyendas de la WWE y su marca duradera tanto en el entretenimiento deportivo como en la cultura popular. Cada especial saldrá al aire semanalmente desde el 18 de abril.

Stephanie McMahon y “Triple H” Paul Levesque encabezan la nueva serie Los tesoros más buscados de la WWE, mientras buscan algunos de los recuerdos perdidos más icónicos de la WWE, incluida la máscara original de Kane, la túnica de mariposa de Ric Flair, el collarín de Andy Kaufman, El pasaporte de Andre The Giant y más. Para encontrar estas reliquias por excelencia, el equipo unirá fuerzas con Leyendas de la WWE como Undertaker, Ric Flair, Mick Foley, Booker T y más para llevar estos elementos a casa en los Archivos de la WWE.

“Durante más de dos décadas, ‘Biography’ ha sido el hogar de la narración premium de no ficción y estamos emocionados de expandir eso con esta asociación integral con WWE”

Elaine Frontain Bryant, EVP y directora de programación de A&E.

“Estamos encantados de revelar las historias detrás de algunas de las leyendas y momentos más grandes de la historia de la WWE. Junto con A&E, hemos creado una increíble variedad de programación impregnada de nostalgia que inspirará y entretendrá al público de todo el mundo”.

Stephanie McMahon, directora de marca de la WWE

Los documentales de WWE “Biography” son producidos por WWE Studios para A&E Network. Los productores ejecutivos de WWE Studios son Kevin Dunn, Chris Kaiser, Susan Levison y Richard Lowell. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Víctimas del caso Diario Militar exigen justicia
noticia Redacción / Agencias
Salud reporta 2 mil 896 contagios nuevos en las últimas 24 horas

Según el portal del Ministerio de Salud 32 mil 662 casos están activos.

noticia Redacción Suplementos
Nestlé lanza Innovatón

Impulsará empleabilidad y emprendimiento juvenil



Más en esta sección

Proyecto busca aumentar índices de desarrollo para atraer inversión en comunidades

otras-noticias

Llegó la hora para Luis Carlos Martínez

otras-noticias

El 45 por ciento de población tiene al menos una dosis contra COVID-19 en Costa Rica

otras-noticias

Publicidad